Capítulo 15.

1.5K 186 129
                                    

Build iba de camino a la universidad, o bueno a su salón. Era viernes lo que significaba que mañana y pasado tendría días libres y eso le alegraba bastante.

Camina con tranquilidad hasta llegar al instituto e ingresa en este sin perder tiempo. Recorre los largos pasillos del edificio mientras ve a los estudiantes caminar con pesadez.

Dirige su vista rápidamente a un chico que caminaba en su sentido, sonríe inconscientemente; era Bible.

El mayor camina hasta Build cargando, de Igual forma, una tonta sonrisa en su rostro. Cuando están cerca, ambos se detienen quedando frente a frente.

—Acompañame — es lo único que dice Bible y sigue su camino hacia el salón de música.

Build lo observa confundido pero sin rechistar sigue sus pasos, dirigiéndose al lugar del mayor. Cuando llega ve que este está apoyado sobre el escritorio, sus piernas estaban cruzadas y las palmas de sus manos estaban apoyadas sobre la superficie de la mesa, una postura muy tranquila y que lo hacía lucir bien.

—Sabes que tengo clases — avisa Build con una sonrisa.

—Ven — Bible ignora sus palabras y lo llama palmeando sus piernas — Prometo no quitarte mucho tiempo.

Build camina hasta Bible pero se mantiene de pie, no se sienta como le había indicado el mayor, ese tipo de contacto o cercanía seguían poniéndolo nervioso y vergonzoso. Bible nota su pena, así que toma suavemente su mano y lo sincha hasta él, lo deja sobre una de sus piernas y con su mano rodea su cintura.

—¿Es necesario estar así de cerca? — cuestiona Build con diversión.

—Es para que me escuches mejor — responde el otro despreocupadamente.

—Ajá, claro. A ver, dime qué es lo que querías decirme.

—Adivina — dice juguetonamente.

—Bible — el menor rueda sus ojos.

—Está bien, está bien — ríe — Te tengo una propuesta.

—¿Qué tipo de propuesta?

—Aviso que no es ninguna propuesta indecente, por si es lo que buscabas.

Build golpea suavemente el hombro de su pareja y sonríe con sus mejillas teñidas de rojo.

—Tonto.

—Estás mejorando en tus insultos, me agrada.

—Ya, Bible, deja de burlarte de mí. Dime tu propuesta, de verdad estoy llegando tarde.

—Lo siento, es que es lindo verte sonrojado — se disculpa — Mira, la idea es que vengas el sábado a cenar a mi casa. Prometo que me encargaré de la comida.

—Acepto — responde Build sin pensarlo — Déjame hablar con mi mamá para que me cubra y listo, el sábado estaré en tu casa.

Bible sonríe tontamente y roba un pequeño beso de los labios del menor, este se sorprende pero luego también sonríe.

—Estaré encantado de recibirte en mi casa.

La situación se vuelve a repetir pero de forma invertida, ahora es Build quien sonríe y roba un pequeño beso de los labios ajenos.

—¿Qué debo llevar?

—Tu sola presencia me basta.

Build asiente con una sonrisa.

Bible solía ser directo y cariñoso, constantemente repetía palabras bonitas y con un peso importante para Build, y aunque le encantaba aún no lograba acostumbrarse, por lo tanto no podía responder de igual forma.

Pray to me | BibleBuild.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora