Por primera vez Build se enfrentaba a una salida estudiantil. Anteriormente al concurrir únicamente a instituciones cristianas, las salidas no eran una idea de trabajo implementadas, por lo tanto jamás había salido junto a su compañeros en un recorrido.
Se sentía emocionado y feliz por ese viaje. Normalmente es un chico soñador que le gusta conocer nuevas cosas y experimentar, aunque, no se anime a hacerlo como le gustaría.
El lugar al que irían no era muy lejano a la ciudad, de hecho, quedaba dentro de esta pero en una zona mucho más alejada y poco concurrida.
Los estudiantes se quedaban en una parte donde estaba rodeada de árboles, con un bello césped y una preciosa laguna cristalina. Ahí armaban un pequeño campamento con tiendas, acompañado de una gran mesada y utensillos.
El viaje es relativamente corto ya que no dura más de cuatro días, pero, durante esa instancia el trabajo que se hace es bastante. Los profesores practican la unión e integración entre ambas facultades, además recurren a materias que en la universidad no tendrían como por ejemplo jardinería, anatomía y música.
Llegaron el martes por la mañana al lugar, lo primero que hicieron fue armar las tiendas y dejar todo organizado. Luego de eso fueron a dar un pequeño recorrido explorando así los alrededores.
Los primeros días fueron bastante normales y de hecho no hubo mucha interacción entre Bible y Build, con decir que apenas lograban cruzarse o si quiera hablarse.
Lo bueno comenzó a suceder a partir del tercer día, en el cual tuvieron mayor liberación ya que las actividades planeadas ya se habían realizado, por lo tanto, los chicos podían elegir qué hacer y los profesores se alejaban un poco de ellos, brindándoles más espacio y libertad.
Como mencioné anteriormente lo "bueno" surgió en el tercer día y es que justamente a partir de este sucedió algo que no es mínimo, de hecho, daría lugar a que la tensión entre ambos jóvenes se desarrolle y su extraña "relación" cambie. Y, en el cuarto día tendrían que estar juntos sintiéndose incómodos, por lo sucedido la noche anterior.
El tercer día será narrado por Bible y el cuarto día será narrado por Build, esto con el fin de que puedan comprender mejor sus pensamientos o emociones con respecto al otro y a lo vivido.
•••
Pov's Bible.
Tercer día aquí, en este lugar el cual no me está pareciendo lo más interesante del mundo. Esta es la primera vez que participo de el viaje estudiantil, había escuchado anteriormente de el, pero como se varían los grupos hasta este año no había concurrido antes.
Debo admitir que el lugar es precioso y en otra ocasión sería un lugar ideal para pasar el rato una tarde y relajarse, pero en esta ocasión que tenemos tantas actividades y apenas tenemos tiempo de sentarnos, no está bueno.
Lo único que podía salvar y que era bueno, era la idea de que estoy con Apo, Jeff y Perth, si ellos no estuviera aquí, ahí sí puedo asegurar que me aburriría como una jodida ostra.
La noche se hizo presente en ese día de jueves y hoy por lo que me comentaron los chicos, podíamos hacer lo que quisiéramos, eso sí, siendo responsables y discretos, cosa que al parecer no entendieron ya que se les ocurrió hacer una fiesta. No me quejé, seguramente sería más entretenido que estar acostado mirando el techo de la carpa.
Una cosa que me ha jodido bastante, es el hecho de que Apo no ha deja de hablarme de Build, todos los malditos días se encargó de recordármelo y no sé por qué lo hace, desde que estamos aquí apenas me lo he cruzado y ciertamente, agradezco que sea así. Hoy supongo que no será la excepción, dudo mucho que concurra a una fiesta por su propia voluntad, si viene estoy seguro que fue influenciado por Code.
ESTÁS LEYENDO
Pray to me | BibleBuild.
Romansa➸En donde Build es un chico religioso y Bible un chico ateo que busca corromperlo. •Historia completamente mía. •Prohibida su copia o adaptación. En caso de hacerlo consultar antes. •Bible and Build couple. •Inicio: 10/08/2022. •Finalización: ? ©202...