Draco
Toda la mañana estaba tranquila hasta que Astoria me llamó, sonaba algo desesperada. Fui a su casa a petición de ella, ya que era una situación tan importante que no me la podía decir por llamada. Cuando llegué apenas pude saludar a los padres de Astoria antes de que ella me jalara a su cuarto.
- ¿Por qué tanto problema?
- Pansy está saliendo con alguien y no me lo quiere decir, bueno, no nos quiere decir. La última vez nos dijo que nos gustaba Luna Lovegood, de artes, pero aún no logro descifrar quién es.- me senté en el filo de su cama mientras Astoria caminaba de un lado a otro-. El punto es que tenemos una aplicación de nuestra ubicación en tiempo real, por si acaso. Pero mira- me indicó su teléfono, un pequeño punto con la cara de Pansy señalaba el otro lado de la ciudad.
- ¿Qué hace allá?
- Eso es lo que me pregunto yo, está muy lejos y Hermione, desde hace unas semanas se niega a ayudarme porque- se quedó callada, levanté una ceja- no se por qué. Bueno, Ginny está allá también, dijo que la invitaron a una fiesta. Daphne igual está en la fiesta y Blaise está de vacaciones en Gales.
- Crabbe o Goyle puede ayudarnos.
- Tampoco están aquí, según lo que me enteré Crabbe salió del país y Goyle desde hace un año que no tiene su carro- suspiré, la intriga era grande. Pansy no salía con personas, menos al otro lado del mundo-. Ya se, Potter.
- ¿Harry?
- Si, me debe un favor, hace unos días le ayudé con un deber para la clase de Umbridge- me levanté y sonreí- no se puede negar, me debe el favor.
- Pues que esperas, vamos- bajamos y nos despedimos de los padres de Astoria, los cuales me pidieron que la cuidara. Cuando llegamos a la casa de Potter me aseguré de que James no esté. La última vez que me topé con él fue haciendo el proyecto de Potter, no fue agradable. Toqué la puerta al ver que no estaba- ¿Por qué no timbras?
- No sirve. Lo descubrí la última vez- Astoria me dio una sonrisa burlona- por el proyecto Astoria. No pienses mal.
Potter abrió la puerta, sentí como mi rostro se encendió al verlo sin camisa, estaba solo con shorts, tenía el pelo recogido y parecía que acababa de hacer ejercicio.
- ¡Malfoy!¡Astoria!- Tapó un poco su pecho, tenía un tatuaje, pero era lo que menos me interesaba-. Lo siento pasen, denme unos minutos.
Pasamos a la sala y Potter fue a la parte de arriba. Se demoró unos minutos antes de bajar con ropa y con una toalla, se había bañado.
- Lo siento. No esperaba visitas- se sentó en el sillón individual- ¿Por qué están aquí?
- ¿Recuerdas el favor que me debías?- Salí de mi trance, Potter asintió- necesito que nos lleves al otro lado de la ciudad. Es confidencial, así que no puedo decirte- él asintió y dejó la toalla en el sillón.
- Bien. Supongo que es importante- se levantó y tomó sus llaves, billetera y teléfono.
Astoria se levantó emocionada. Fuimos hasta el estacionamiento y sacamos el auto. El viaje fue tranquilo. Astoria como siempre fue curiosa, comenzó a hacerle preguntas a Potter.
ESTÁS LEYENDO
Casamenteras
FanfictionAstoria y sus amigas quieren ayudar a Draco a salir con Harry. En el camino Draco se dará cuenta de cosas que nunca había pensado de él. AU Muggle Temas sensibles