› O3

101 6 6
                                    


꒰ llorándole a la foto de arriba dios 😭 mírenlas

..

Esa gris mañana, Hyein y Chae se encontraban en el parque de su secundaria a la hora de la salida, la última en espera de su novio, la otra acompañándola en la espera.

Sí..
Su novio.

⸺ Hadas...Todas nacían del calor de sus cuerpos, normalmente de una pareja se formaban doce grandes energías de calor que con el tiempo se iban moldeando con las gotas saladas de lluvia. ⸺

⸺ ¿Y cómo de grandes energías de calor se moldeaban a la forma de las demás hadas? ⸺Hyein muy interesada como siempre en el mundo de su amiga, se recostaba del roble del árbol con su fleco desaliñando como ya tenía acostumbrados a todos.

⸺ ¿Cuándo te dije que tenían una forma? No son humanos, no tienen nada específico, sus estructuras son tan pequeñas que se moldean de su alrededor. ⸺

》Sí a una energía de calor le pegaba una fuerte brisa, ésta desarrollaría un cuerpo tan delgado como la brisa, pudiendo irse junto con esta hasta donde su cuerpo le llevara. Si el sol pegaba fuerte, su cuerpo sería una concentración de dióxido de carbono que luego gracias a la misma luz, algunas plantas acuáticas y terrestres son capaces de capturar y pueden realizar la fotosíntesis, pero también otras especies vegetales como los helechos, las algas y algunas bacterias de vida libre.

⸺ ¿Cómo wonnie? ⸺Hyein desconcertada, miró a su amiga con sorpresa por su imaginación.

Chae le miró risueña, le gustaba mucho hablarle de lo que pensaba sobre las hadas y amaba con Hyein le escuchaba con detenimiento.

Le quería definitivamente.

Y no necesitaba afirmarlo.

⸺ Hay veces en las que creo que eres única Wonnie woo ⸺sacudiendo varias hojas secas de su uniforme y picando con nervios su muñeca, evitaba su mirada de Chaewon, viendo al suelo⸺ Emm...

Chaewon drásticamente cambio su estado.

Otra vez no...

Con preocupación volvió a mirar la muñeca de su amiga, hematomas violáceas y pequeñas marcas de la presión de sus uñas en su piel se notaban desde su lugar.

⸺ Hyein.. ¿Estás pensando otra vez en Hwan? ⸺

Porfin obtuvo su mirada.

⸺ Realmente me-me preocupa woo, mamá..mí mamá ayer volvió a discutir con la señora So.. la mamá ⸺

No tuvo que continuar, ya Chae la tenía apretujada en su pecho.

Ahí Hyein se liberó junto con todo el llanto que contuvo ése día. Sentir el calor que emanaba Chae le había roto totalmente.

Chae comprediendo su llanto, la posicionó mejor en su pecho, y movió sus piernas en la separación de las suyas para que se rodeará completamente de todo su calor corporal.

No hablaron por unos minutos, Hyein siguió llorando y Chae le iba acariciando con sus dedos índices la parte superior de sus orejas.

Y con sólo eso, fue parando el llanto de su amiga.

De su mejor amiga.

⸺ Debes considerar pensar si no eres alguna descendiente de esas hadas de las que tanto me hablas.. tu calor corporal no es normal ⸺movió su cabeza hasta que esta se posicionará en medio de sus dos pechos⸺ si no te conociera, pensaría que eres una hormonal en llamas.

El sonrojo de Chae desconcertó los movimientos que hacían sus dedos índices en Hyein.

Con vergüenza, acomodó a Hyein mejor en sus dos pechos y peinó con delicadeza su fleco para mantenerlo parejo aún estando su cabeza de intrusa en su pecho.

Wonnie's Window -purinz 。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora