⸺ Hey, ¿Cómo es posible que no me hayas esperado para ver la película? Esto que siento es decepción ⸺acercándonos, le hice una escena⸺ Mi pecho duele, mi corazón late pero mis ganas de estrangularte no han dejado de llamarme ⸺
Por éstos momentos vivía, ver su sonrisa mientras le reñia y sentir la mía en mis mejillas era mi fantasía.
Y una clara muestra de mi ensoñación, se aprecia en cada segundo de mi habla, que no dejará de rimar hasta que una hermosa sinfonía salga del encuentro de nuestras dos almas en compañía.
⸺ Tengo que admitir la culpa impuesta en mí ⸺hizo una mueca de culpa retratando el teatro que estaba formando⸺ Pero solo pido su perdón y un beso para callar mi voz que ansía relatar todo lo que, que.. ⸺
Mi corazón latía fuerte.
⸺ Eres terrible rimando Ren ⸺
⸺ Lo sé, pero no me humilles tanto, puede ser que cuando aprenda se te regrese de un sopetazo ⸺en burla miro mi frente y con cariño se me acerco para incrementar su burla⸺
Desde que aclaré mis sentimientos empezamos a rimar en sintonía. El no me habia aclarado los suyos de manera textual, solo había empezado a percibir las rimas que le dedicaba y sin restricción me siguió en ese mundo.
Dejó el suyo y se transportó al mío, al principio pensando que era de visita, lugo entendiendo que era para siempre.
Tres meses en los que nos movíamos en rimas, disfrutabamos nuestros gustos en común y descubriamos nuevos para explorar.
Dos adolescentes de dieciséis años flotando juntos.
⸺ Abran los libros, capítulo cinco y empezamos por orden de lista ⸺
La mayoría de nuestro salón no sabía que andabamos emparejados, conocían mis sentimientos pero no los de su contraparte y estábamos bien con eso. No queríamos ser como las parejas inseparables de las novelas, solo queríamos darnos besos en las salidas a las 1:15 de la tarde mientras esperabamos a que algunos de nuetros padres nos recogieran.
Habían veces que me iba con él, otras el conmigo. Vivíamos a menos de una cuadra y nuestros padres eran de esos que desde pequeños veíamos que compartían charlas monótonas pero en confianza.
Ahorita estabamos en clase de biología, Ren estaba sentado a todo el otro extremo del salón con su grupo de amigos, yo estaba al lado de la pared de segunda en mi fila. No quería presumir, pero digamos que soy de las que saben el talento que tienen pero se refugia contra la pared para seguridad y para tener de donde recostarse en clase de educación de la fe.
Y Ren era un tanto lo mismo, solo que el se recostaba del lado de la ventana, no le gustaba sentirse hostigado.
Ren era tan único...sí, totalmente.
Ren era mi lugar seguro..
¿Sí?..
No lo sé, solo sé que me hace sentir bien y su compañía alegraba mi corazón.
Pero sentía que faltaba algo para que mi floreciente corazón se sintiera seguro en sus manos.
Quería que me lo dijera.
¿Es malo querer que me diga que me ama?
¿Es egoísta querer sus sentimientos en palabras?
Quería que me dijera los pequeños detalles que el notaba de mí, lo que le gustaba de mi ser y decirle todo lo que amaba de él.
Pero creía que era egoísta. El ya me lo demostraba cuando me abrazaba y me contaba de los lugares a donde su hermana mayor lo llevaba a comer, las películas que fue a ver al cine o los programas y series que se veía en Netflix y que luego en descanzos veíamos en una esquina en el salón.
Juntos compartiendo los audífonos y riéndonos de lo que veíamos.
Sentía que la iba a regar.
⸺ Ayer se me había pasado comunicarles que su compañero Junghwan sigue en terapia intensiva ⸺el maestro suspiro rascando su entreceja⸺ Es probable que no termine el año con ustedes. Hoy le haré una solicitud a la directora para ir a visitarlo, pueden llevarle obsequios o cartas, su madre sobre todo estaría muy agradecida. ⸺
Los cuchicheos empezaron a formarse como era costumbre desde que nos avisaban del estado de salud de hwan. Hyein y yo habíamos estado hablando de eso.
Desde su cumpleaños no lo veíamos y nos estaba preocupando.
Hyein me contaba que su madre discutía con la de Junghwan a diario, me dijo que escucho varias veces que se echaban la culpa y hasta lloraban.
Siempre que llegaba un nuevo aviso de que a Junghwan le alargaban los tratamientos o seguía paralizado en cama mi piel se enchinaba. Estaba preocupada, mi pecho dolia y me sentía histérica y nerviosa.
Hyein la veía igual o hasta peor, su flequillo bien peinado desde hace tres meses de su cumpleaños no era igual, su vibra salvaje y coqueta tampoco.
Realmente estaba preocupada. Ren lo sabía y siempre que me veía muy fuera de mí por mucho tiempo me entretenía para que no divagara en mi peligrosa mente más de lo necesario.
Me sentía perdida, estresada y cansada.
Sí, totalmente.
...
M e :
Yunjin limda aparece pronto '/'+o t h e r :
A wonnie antes la veía cm una potencial bi en acción..
Ahora solo tengo a una lesbi encajonada en mi mente.yunjin la nuova bi en acción.
Junghwan paciente #1¿??¿?¿?¿
ESTÁS LEYENDO
Wonnie's Window -purinz 。
Fanfiction- En un mundo así, agradezco tener tu pequeña ventana, wonnie. - En donde la ventana de Chaewon une cada noche a su propietaria y su conocida, para protegerse de los bichos de tez pálida que rondan fuera de sus casas. Chaewon x Yunjin › Yunwon/ Chae...