⸺ ¿Ya estás lista? le tengo que avisar a la mamá de Hyein para que vaya bajando de su casa. ⸺seguía escribiendo sin despegar la mirada de los gráficos que creaba⸺ Chae, ¿me estás escuchando?. ⸺
⸺ Sí ma, ya estoy lista. ⸺
Chaewon alistaba su falda crema semiabierta a un costado en su espejo completo, le era muy difícil no mostrar su felicidad, sí. Amaba con locura aquella falda, sentía que le quedaba sumamente linda.
⸺ Es una molada...sí, completamente. ⸺
La chica tenía esa rara costumbre de afirmarse mutuamente, era algo que la distinguía mucho al hablar.
⸺ Bueno, vamos chae ⸺
Oh, Chaewon estaba muy emocionada....si si si, lo estaba bastante.
Irían a la fiesta de cumpleaños de su mejor amiga..
..
⸺ Muy bien jóvenes pasaré a explicarles rápidamente las normas. Les aviso que el incumplimiento de cualquiera de estas va a sancionar a todo el grupo con menos bolas, rondas o la suspensión total del juego. Recuerden que tenemos que velar por su seguridad. ⸺
Chaewon ya se encontraba en la fiesta de Hyein, y vaya que tenía ganas de llorar.
⸺ Primero les vamos a enseñar como disparar con las pistolas; agarrandolas siempre de este extremo y el último le otorgan estabilidad a la hora de disparar y cuando llegue el momento, estiran el dedo hasta el gatillo, si no les dispara a la primera, muevan las pistolas para que las bolas no se atoren y salgan ⸺el chico, un tanto escuálido, pasaba frente a todos examinando a cada uno, eran cinco en total los que iban a jugar Paintball⸺ Antes de inciar y culminando deberan pasarle seguro a sus armas para evitar inconvenientes, y tendran que llevarlas siempre apuntando en dirección al suelo. ⸺Chaewon en éstos momentos se quería morir lenta y fríamente..
Sus piernitas..
Sus pobres piernitas sufrirían mucho hoy.
Les ayudaron a terminar de ponerse sus chalecos anti balas de plástico y sus caretas.⸺ No se quiten, rueden o jalen de los chalecos, recuerden que es protección, al igual, no se retiren, muevan o suban la careta, si una bola impacta en su cara les puede causar serios moretones. Si vemos a alguien que incumpla esto último en general, sera sacado a todo el equipo del espacio ⸺les proporciona una mirada rigida⸺ Ahora sí, equipo azul al extremo frente del lado izquierdo para comenzar. ⸺
Ay no, Chaewon estaba hecha gelatina. Desde que le dijeron en el carro cerrado y caluroso de camino a el lugar del Paintball que iban a jugar, su cerebro había bloqueado todo lo que le decían pensando que era un mal sueño..sí, era un mal sueño.
Solo deseaba recordar como saber disparar.
..
Ya íbamos por la segunda ronda, y el equipo rojo avanzaba a nuestro lado. Con pocas fuerzas e hipeando me aferraba a el sueter que Renjun me había prestado para protejerme más de las bolas, realmente dolían...... sí, dolían mucho. Tenía el brazo derecho morado, el tobillo izquierdo y dos balazos marcados en la clavícula.. más los que sentía escocer en mi espalda que no lograba persibir.
Tenía miedo.
Yo-yo no sería capaz de..
⸺ Pss psss Chae, ¿porqué lloras? levántate anda, el equipo rojo tiene más participantes y solo somos tú y yo. ⸺a mi falta de respuesta bufo hastiado⸺ De las cien bolas, me quedan como treinta, luego de eso me tendré que salir y te van a venir a embuscar. Diviértete, está bien recibir unos balazos, ¿en qué otro momento podras dispararle a alguien así eh? ⸺
Ren.. pero es que me duelen los pelotazos..
Ambos escuchamos unas pisadas a un costado nuestro, chocamos miradas y con lo poco que mis huesos me lo permitieron me levante un poco y agarre el arma con valor.
Tenía que hacerle caso a Ren.
Sí, tú puedes.
⸺ Muy bien, muy bien eso. Lo tenés en la mira, el aún no nos ubica. ⸺sus susurros en mi nuca me daban cierta tranquilidad, me gustaban mucho⸺ Ahora~.. apúntale a el brazo derecho, sí le pegas en la espalda sabrá de donde a venido el impacto. ⸺
Brazo sí, espalda no.
Agarre el arma con las dos manos miré a mi objetivo enmascarado y estiré mi dedo hasta el gatillo.
⸺ ¡Ayyy! ⸺Junghwan se sobaba el brazo agachado detrás de una columna de ladrillos.
⸺ Uy~.. bueno, ahora trata de impactar con lo que tenés en la mira, cumple tu objetivo. ⸺un apretón en mi hombro y su linda sonrisa me derritieron⸺ Acabo de ver a Hyein a la izquierda detrás del carro, le iré a dar su regalo de cumpleaños. ⸺me dedico otra sonrisa con un guiño y dió por terminada la lección.
Muy bien, sigamos con esto.
Y creo que Junghwan y yo teníamos pendiente unas cuantas cositas..
Y por unas horas, me liberé.
Dejé de autoimponerme.
Solo me dejé ser.
..se sentía genial..
Junghwan, Hyein y Jaehyuk nos seguían ganando a Ren y a mí, pero eso no quitaba lo agradable que fue ver como gritabamos cuando veíamos a alguien cerca de nosotros, como la supervivencia relucía en nuetra mente esparciendo la rama de la competitividad en el campo.
Ese día terminó muy bien, al final le cantamos cumpleaños a Hyein en unas mesas cercanas al campo y nos quedamos un rato ahí para conversar y seguir comiendo pastel.
Y en todo ese rato, mi mirada no se pudo despegar de Ren, sentía que me gustaba, tanto su atención al detalle como sus gustos. Su ondulado cabello negro y sus ojos me hacían desfallecer de amor, era algo increíble, todo mi cuerpo ansiaba estar cerca de él, abrazarlo y simplemente quedarnos en un silencio continuo.
Era mi lugar feliz.
ESTÁS LEYENDO
Wonnie's Window -purinz 。
Fanfic- En un mundo así, agradezco tener tu pequeña ventana, wonnie. - En donde la ventana de Chaewon une cada noche a su propietaria y su conocida, para protegerse de los bichos de tez pálida que rondan fuera de sus casas. Chaewon x Yunjin › Yunwon/ Chae...