no puedo dejarte /2

664 45 2
                                    

//Esther//

Sentía un pulso en mi corazón, mi entras entraba en el avión sentí como algo me llamara que suplicar a mí presencia.

Alfre:estás bien tebeo tensa no quieres unas pastilla para el mareo (pregunta del lado izquierdo de mi)

Esther: no estoy bien ,  gracias papá (dije mi Rando las nubes , era de noche todavía )

Las horas pasaron ya  aviamos llegado , pero  más me acercaba más el sentimiento .  Estábamos en una parte de Italia se llamaba Volterra aviamos rentado una casa .   Estaba  desempacando 

Alfre:hija que tal si mañana das una vuelta por Volterra dicen que mañana celebraran  algo por hay  (dijo guardando sus cosas)

Esther:bueno ay un lugar que siempre quise visitar de aquí  se llama "palazzo dei priori " (dijo mirado el celular )

~/para que los  que no saben que es palazzo dei priori es el lugar donde Edwards quería rebelarse /~

Alfre:eso es lindo , pero ten cui dado ok (dijo entrando a su habitación)

Esther:si papá , buenas noches (dije entrando a mi habitación)

Las horas pasaban , pero el punzón en mi pecho dolía , creo que debería tomar pastillas del dolor , no podía dormir siempre veía muchas personas vestidas de rojo , pero solo tome unas pastilla .

_________________________________________

Ala mañana siguiente

Me levanté prepare  un poco de café para papá y un chocolate caliente para mí y unos sandwiches con huevos.

Alfre:guao hija tu lo preparaste si quemarlos   (dijo mira do los sandwiches)

Esther:papá come , sino   me los como yo (dije evitando reír )

Alfre:ya gritona, sabes ayer asentaron la solicitud de mi aprobación en el hospital   (dijo con una sonrisa)

Esther:estoy muy  feliz papa(dije con una sándwich en la boca)

Alfre :saldré en unas oras si quieres puedes salir ,  pero a las 5 :00 a Qui (dijo dándome un beso para salir )

Recoji los platos y la ve para subir a mi habitación para cepillar mis dientes ya que estaba cambiada . Salí  despidiendome  de mi padre ,  para subirme en un taxi recorrer todo .

Lla eran las  11:50 ya  Hiba hacer el medio día así que fui a "palazzo dei priori"todo me sorprende , con una cámara saque fotos  por tardas parte cuando .

//Bella//

Abismos llegado no sabia que hacer faltaban cinco minutos y  unos policías detuvieron el auto .

Bella: Alice

Alice:eres ala única que no sentirán llegar bella , si yo Boí leerá mis pensamientos y se precisaría hacerlo 

Bella:donde Boí

Alice:alpie de la torre del reloj, de prisa

No espere mas y Corrí lo más que pude es Qui bando personas asta solo ver todo en camara lenta , pide verlo estaba ahí viendo la nada    corrí y corrí ...., pero que .

//Esther//

Esther:¡ pero que! ,  el no ..., pero  el está ahí , que va hacer  (dije mirado a lo lejos a un Edwards destrozado)el va a mostrarse no puede ser  , está loco

 
Estaba ahí unos cuantos pasos de mi y yo solo lo veía ,  el quería morir pero por qué , por qué , no podía dejarlo morí el es mi alma mi mundo  . Corría simas esquivaba a las personas , mi entras el salía  miraba como una niña lo veía , corrí con más fuerzas y lo abrase fuerte mente , casi caíamos el se guía con los ojos cerrados.

Esther: Edwards hey abre los ojos Edwards (dije mientras tocaba su cara )

Edwards:solo eres una de mis  ilusiones, no estás aquí(dijo aún con los ajos cerrados)

Esther: Edward haberlos te lo suplico Edwards (dije mi entras lo veía  , apreté más mi agarre y undi mi cara en su cuello .  abría los ojos y )lo ves Soi yo , ok mira estoy aquí

El solo me abrazo con fuerza y me dio un beso profundo , me atrajo a lo más atrás del reloj me miró más detallada mente

Edwards:  que ases a Qui (dijo tocando mi Cara )

Esther:mi padre decidió viajar a Qui por trabajo y vine con el y estaba viendo todo cuando te vi y eres un menso idiota (dije pegadole )pero aún te amo mucho Edward

Edwards:si , pero yo te amo mas(dijo sonriendo )

Esther:por qué

Edwards:por qué , que

Esther:por que quieres hacer eso (dije con rabia )yo solo quiero que estés con migo al y igual que jasper

Edwards :yo losiento no lo pensé , solo quería morir

Esther:podemos irnos este sitio me da mala espina

El agarra mi cintura para poder caminar asia adentro pero una vos muy conocida nos detuvo

Bella : Edwards (dijo para luego llegar adónde estábamos )

Edwards se mordió el labio para botear 

Edwards:bella que ases a Qui

Bella:yo vine por ti yo pensé que morirás (dijo acercándose pero el me acerco más a el   )tu que ases a Qui.

Edwards:no tenías que venir bella (dijo para verme )

Bella : Edwards todo esté tiempo  siempre  te ame (dijo lamiendo su labios )yo vine asta a Qui por ti , Alice tubo una visión don de yo te salvaba

Edwards:sabe las visiones  de Alice algunas beses son mentiras , bella tienes que irte no puedes estar a Qui

Bella: Edwards no , no puedo dejarte después de lo que ice (dijo  acercándose   más a el )

Esther:bella basta  entiende que el amor no se fuerza (dije miradola  )

Bella:tu no sabes de lo que hablas , nunca sentirás el amor que yo siento por Edwards

Mi entras bella hablaba unos dos chicos y una chica aparecieron eran vampiros

Chico :Aro quiere que vengas



Continuará ....





Edwards x jasper y tú [cullen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora