//Esther//
Edwards ha estado muy distraído desde que hablo de bella , ella a estado visitando a los cullen y las beses que ella va yo estoy ahí con jasper o Edwards y sus ojos no dejan de mirar a Edwards eso me da un poco de celos pero no sé , .. pienso que Edward todavía siente algo por ella ..
_________________________________________
LLA havia pasado un año des de lo que pasó con los vulturi y en dos años más tendría que convertirme y bueno bella también .
He pensado en visitar a Jacob, Hoy que Edward y jasper no están , no lo negaré lo extraño ...
Alfre:saldrás (dijo mirando me des de la puerta )
Esther:hann... Si iré a ver a Jacob black
Alfre:¿el hijo de Billy black no? ..
Esther:si
Alfre:y tú novio ( dijo miradome mi entras salgo )
Esther:el tiene unos asuntos y bueno quise ver cómo está Jacob, bueno nos vemos . te amo papá
Alfre:también te amo
Salí asta el garaje para subir al carro y arrancar el motor y salir rápida mente . mi entras llegaba podía apresiar un poco lo que forks tiene , Yo misma estoy sorprendida de todo lo que a pasado .... Tener a dos vampiros de novios .
Esther:jajaj~ es una locura (dije para miar al frente)
Mientras llegaba podía ver la camioneta de bella a lo lejos , esto va hacer incómodo .
Mi entras salía podía ver a Jacob acercarse mi entras coria con esa sonrisa y bella detrás .
Jacob: Esther que alegría verte (dijo dandome un gran abrazo )
Soy yo o el estaba oliendo mi cabello , se que es un lobo pero no para tanto
Esther:me ases cosquillas (dije alejándome un poco)
Jacob:ueles bien (dijo algo sonrojado )y dime que ases por a Qui
Esther:solo quería verte (dije viendo como bella llega a pegándose más a el )
Bella: Esther es raro verte por a Qui (dijo lamiendo su labio y miradome )pensé que estabas con jasper
Esther:no el y Edwards no están
Bella: entonces como ellos no están bienes con Jacob (dijo frunciendo el entrecejo)
Jacob:bella no seas grosera (dijo separándose )oye Esther no quieres ir a la playa , ¿a se cuánto no vas?
Esther:mucho (dije con una sonrisa )y los chicos
Jacob:están patrullando la sona
Bella: Jacob no ibas ha dar un paseo con migo (dijo mira dolo )
Jacob:bueno , si copito viene (dijo mirando me )
Esther:bueno , eso suena divertido (dije caminado al bosque )
Jacob:Cres poder lanzarte de un precipicio
Esther:eso es arriesgado, pero divertido .... Que dices bella
Bella:Lla lo intente(dijo sin mirarme)antes
Mi entras Caminaba no podía dejar de pesar de que bella aun ama a edwards. Ella está obsesionada con el me siento un poco culpable por bella , ella y yo podríamos ser amigas pero es mui conveniente que no me hacerque a ella .
/////////////////////////////////////////////////////////////////
//Jacob//
Esther vino a verme eso me iso un poco feliz su compañía es agradable , pero esto es incómodo con bella y ella se podía sentir la rabia que sentía bella por ella , des de el día que hable con Seth no e parado de pensar Por qué siento está atracción así ella . bella es un poco de todo es incomprensible lo que en realidad siento por ella .
Abismos llegado al acantilado , podía ver el asombro de Esther y una sonrisa salió de mis labios. bella ella ya avía experimentado esto no veo lo divertido para ella.
Me hacer que a Esther y agarre su cintura asiendo que se espante .
Esther: Jacob porfavor no lo hagas(dijo sabiendo lo que haría )
Jacob:y si te montas atrás de mi , Ven se que quiere (dije viendo sus dudas )no te dejaré caer Telo juro
Esther:bella , por qué no te subes tu creo que primero quiero tener confianza (dijo algo nerviosa asia bella)
Bella:claro , Jacob (dijo para montarse y apegarse a mí fuerte mente mientras posaba su cabeza en mi hombro)
Miraba como Esther sonreía , para ver el show así que agarre a bella fuerte mente para alejarme y correr rápidamente y saltar , se veía la cara de sorpresa desde lejos .
Mientras nada vamos a la orilla cargué a bella para llegar má rápido , Encontrando a Esther quitándose su abrigo y dejando avistó su piel de porcelana y sus rosadas marcas , portal pensamientos me sonroje y bella lo noto .
Esther:mi turno (dijo al notar nuestra presencia)
Jacob:c-laro (dije para ponerme de espaldas y bajar un poco para que alcance mi altura , mientras se colocaba podía sentir su Tato caliente contra mi piel y su rico a Roma a fresa con vainilla , agarre sus muslos fuerte mente asiendo aparecer una marcas rosadas ) sostente bien
Dije para ver cómo reía mientras corremos asia el abismo , vi como ahogaba un grito aferrándose más a mi algo que me pareció lindo y gracioso . Mi entras nadamos podía ver qué no dejaba de agarrar me
Jacob:no sabes nadar (dije mirando la frente a frente )
Esther:bueno , si pero no en lugares tan hondos , porfavor no me suertes (dijo aferrándose más A mi )
Jacob:no lo aré
___________________________________________
//Bella//
Veía como seguían allá abajo nadando y eso me ponía MUI celosa .... pero como la veía cómo le sonríe y la agarra y la apega así el , ... Yo amo a Edward pero también a Jacob pero no el mis mo amor .
No podía evitar verlos , salí corriendo quería regresar a casa , mañana iré a casa de Edwards yo seguiré hablando con el , Lo convenceré para que esté con migo .
(☆▽☆)
Pequeño detalleJacob sentirá una atracción confusa por Esther durante los próximos capítulos... Pero no será amor verdadero sinó uno que se convertirá en una amistad .
Espero que les allá gustado el CAP
(✿^‿^)
ESTÁS LEYENDO
Edwards x jasper y tú [cullen]
Vampire-siempre tengo una historia para la vida -pero nunca tengo mi propia historia -los sentimientos son una barrera entre ellos y yo