cumpleaño y lágrimas

524 33 0
                                    

//Esther//

Mi graduación es taba llegando y bueno Alice está emocionada con hacer la fiesta , que digo es Alice . Me siento diferente , cómo si esto es solo un comienzo de lo inesperado , pero asta ahora no debo preocuparme de eso ...solo disfrutaré de mi tienpo con las personas que amo .

______________________________________

Así que solo faltan dos horas para la fiesta y Alice me obligó a usar un vestido

Alice:te ves hermosa (dijo mientras miraba como salía del mostrador)

Esther:cómo me convenciste de esto (dije mirando el vestido )

Alice:tengo mis trucos (dijo para pagar el vestido)no , no lo pagaras

Esther:está bien (dije mientras entraba a quitarme el vestido )nos vamos

Alice:claro seguro , ya comenzó la fiesta (dijo saliendo de la tienda )

Alice me contó que rosalíe avía decorado todo con ayuda de Emmett y los chicos , estoy agradecida por todo lo que están asiendo .. nunca tuve una celebración hi menos con la familia de mis novios

_______________________________________

//Jasper//

Estoy muy alegre de que Esther pueda cumplir su cumpleaños con nosotros, des de aquí puedo sentir la emoción de Edward y la de todos pero más de rosalíe y eso es raro en ella .

Alice y Esther están arriba asiendo cosas de chicas como ella dice . faltaban algunos minutos para que ella bajara . Su padre estaba muy feliz por su hija he incluyendo a bella que fue invitada por Alice podía ver qué no estaba Muy cómoda .

//Edwards//

Estoy feliz por poder presenciar su cumpleaños , así se siente cuando en verdad estás feliz , eso me alegra demasiado ..... He estado pensando en todo hi enserio estoy completamente enamorado de Esther Johnson, sino tengo la eternidad con ella yo no sería nadie en este miserable mundo , me cautiva su sonrisa, belleza, alegría, teorías, y su forma de ser .

Mi entras pensaba , algo llamo mi atención , ella bajaba las escaleras con Alice a su lado , podía ver aún angel , su piel es de porcelana y su sonrisa ... Podía ver lo nerviosa que estaba y el sonrojo que creía en ella .

//Esther//

Podía ver cómo todos sonreían , pero mi atención estaba en ellos , jasper y Edwards me miraban con sus relucientes sonrisa y ellos fueron los primeros en llegar a mí .

Edwards/jasper:estás hermosa

Esther:estoy asiendo un esfuerzo (dije mientras miraba a los chicos )tu hermana me obligó a ponermelo

Edwards:me lo imagino(dijo tomando mi mano)quieres ir a ver a tu padre

Esther: Jasper vienes (dije mirando lo con una sonrisa)

Jasper:no. Diviértete con Edwards luego te daré mi regalo (dijo mi entras caminaba asia donde Alice con una sonrisa)

Alice:está hermosa ¿no?

Jasper:es mui hermosa (dijo mirado con una sonrisa)

Esther:papá (dije abrasandolo) viniste

Alfre:no me perderia el cumpleaños de mi copo (dijo correspondiendo ) gracias por estar con ella muchacho

Edwards:estaré con ella el resto de mi vida señor Alfre (dijo agarrando mi sintura )

Alfre:heo ahí caballo, esa mano donde la vea (dijo mirado como edwards agarraba mi cintura apegándose a my )

Edwards x jasper y tú [cullen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora