///Esther///
No seré bella no llorare por un hombre , nunca , pero lo que siento en mi es diferente no puedo controlar esto tan desagradable que estruja mi coraje.
Esther:no lo hagas..., no llores (decía mi entras me cubría en mi cama )
Lla avían pasado días de que Edward se fue y jasper no a venido .
Alfre:hija puedo pasar (dijo tocando la puerta)
Esther:si , claro entra papá (dije para ver qué entraba con helado de chocolate lo que me izo reír )
Alfre:lo sé , es mui de chicas pero lo que sea por mi pluma(dijo abriendo el envase )mira tu madre siempre me decía que para las chicas tristes el chocolate era una Jolla
Esther:gracias papá eres el mejor (dije para abrazarlo)
Alfre :siempre juntos y (dijo para que yo terminara la frase)
Esther: nunca injustos (dije para sonreír )
Alfre:se que estás algo triste no se por que pero , te apoyo y nunca llores ok (dijo para irse )
Esther:papá puedes dormir con migo , cómo los viejos tiempos (dije sonriendo)
Alfre:busco el cuento (dijo riendo)
Los tengo todavíaEsther:papá (dije para luego abrazarlo )
///Jasper//
He Pensado mucho en Esther , Edward es un cobarde , pero no puedo juzgarlo el paso por mucho ,
Pero ella es nuestra cantante y mi chica sino estoy con ella yo no podría vivir una vida sin ella a mi lado .Edwards avía viajado a Italia , no estaba bien , pero se que algo trama . me encontraba entre los árboles quería verla al menos de lejos , pero ella estaba con Jacob black, por qué están en esta parte del bosque.
Jacob:pensé que te habías olvidado de los chupas sangre (dijo mirandola)
Esther:no puedo negar que eso me dolió , pero no llorare por unos mentirosos como ellos (dijo mirando la nada )
Jacob:no eres tan testaruda , no como una bella swan (dijo desviando la mirada)
Esther: estás enamorado de ella (dijo mirando a Jacob)
Jacob:yo no lose , ella solo sufre por Edwards yo la quiero , pero el amor que siento por ella caduca poco en
poco (dijo sentando se en una roca )y dime cómo vasEsther: yo..., bueno entres días me iré de aquí y no volveré , mi padre quiere trabajar en Italia y dice que tal ves el viajar aya me aria bien.
Jacob:creo que ya no tendré con quién hablar o desahogarme , me caíste bien y ala manada (dijo mientras la abrazaba )
Esther:si, te extrañare mucho poni (dijo correspondiendo)
Jacob:no vuelvas a decirme poni (dijo miradola divertido )pero espero verte , te llevo a casa
Esther:si
//Edwards//
Me siento vacío sin ella a mi lado , la culpa de haberla dejado me carcome por dentro . No me he alimentado en días .
Me encontraba sentado mirando la luna cuando mi teléfono sonó , es rosalíe por qué me estaría llamado
Edwards: rosalíe que sucede (dije sin ánimos )
Rosalíe: es Alice ella fue a donde bella , ella salto por un precipicio y Alice no pudo ver más , bella está muerta edwards (sin más corte la llamada )
ESTÁS LEYENDO
Edwards x jasper y tú [cullen]
Vampiros-siempre tengo una historia para la vida -pero nunca tengo mi propia historia -los sentimientos son una barrera entre ellos y yo