<⁰⁰⁵>

334 30 6
                                    

La llamada de Robin y la libertad.

___ Arellano.

Finney se paro y fue a contestar dejándome sola, me pare y tome las carnes que estaban en el piso .

Empese a caminar hacia donde estaba finney lo vi levantar el teléfono dar un paso hacia atrás otro adelante otro atrás y pegar,eso me enseñó robin a los 8 años con un abate con clabos .

Después de un rato mirando todo eso Finney me llamo para que fuera con el.

- dime que pasa - pregunte mirándolo.

- toma quiere hablar contigo- respondió extendiendome el teléfono.

- okey ??, hola?? - pregunte .

- hola linda, como estas?? - pregunto Robin .

- Robin?? - pregunte con los ojos cristalinos.

- sip el mismo- respondio .

- por que querías hablar conmigo?? - pregunte curiosamente.

- quería escuchar tu voz por última vez, que no puedo - pregunte burlóna.

- sigues siendo la misma estando muerta jaja , te extraño Robi - dije mirando a una esquina .

- Lose pequeña yo igual pero tengo algo muy importante que desirte antes de que fin rompa el teléfono y los llene de tierra hasta arriba  - respondió.

- okey , dime que pasa ?? - pregunte algo asustada de lo que me tenga que desir.

- vez el colchón?? - pregunto .

- claramente lo veo Robi e dormido hay- dije obvia

- si perdón, muévelo un poco - dijo Robi soltando un suspiro.

- bien espera - dije para colocar el teléfono sobre el colchón .

Lo moví un poco y vi que la banda de Robin estaba hay en el piso con una mancha de sangre pero sabía que era de Robin por que era el único niño que usaba una banda en la frente.

Tome el teléfono y hable.

- es tu bandana - pregunte atonita.

- sip, quiero que tengas - dijo con una voz suave .

- okey creo es hora de cortar Robi- dije parandome para cortar pero Robin hablo.

- adios ___ - dijo para después colgar.

- estas bien ___ - pregunto Finney mirándome con los ojos puestos en la banda de mi hermano .

- no, no estoy bien Finney - dije rompiendo a llorar.

- oye cálma ven - dijo para habrasarme para que me descargará en su hombro.

- esque lo extraño mucho Finney, tu no sabes cuanto lo extraño - dije llorando más fuerte.

- ya calma , no creo que le gustaría verte así o si - pregunto para mirarme.

¡¿Qué Haces aquí?! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora