<⁰⁰⁴>

333 24 0
                                    

La llamada de Griffin y Vance..

___ Arellano.

- Lo estoy conciderando - dijo ese maniático.

-prometo que no le diré a nadie, puedes taparnos los ojos puedes dejarnos donde sea y nosotro vamos a nuestras casa -dijo Finney con una pisca de esperanza.

- primero díganme sus nombres - insisto.

- ___ Ali Arellano - respondi a su pregunta.

- Taylor, Taylor moller - dijo Finney mintiendo.

- idiota - murmure por lo vajo sabiendo que el sabe nuestros nombres reales.

- estabas a empezando a caerme bien, no eres como tu amiga, ella no mintió sobre su nombre, ¡Finney!, casi los dejaba ir , pero ya que mentiste ___ tampoco seva - dijo patiando la bandeja cerrando la puerta sin seguro.

- me toca - dije parandome para contestar, Tome el teléfono y dije hola.

- Bruce, repartidor,?? hay si es de mala educación dejar a alguien hablando solo - dije mirando el teléfono colgandolo en su cosa esa.

Vi a finney tomar y dejar la comida que estaba en el piso en el plato , algo asqueroso a mi parecer pero era lo único que podíamos comer.

- un rato después-

Estaba recostada en la cama mirando al techo cuando escuche gotas caer al piso, algo raro porque arriba abia una casa o eso creo .

Me acordé que finney tenía un coete pequeño con el que siempre jugaba en clase, lo tome con cuidado para no despertarlo y no lo desperté.

Prendí la luz del coete y empese a alumbrar a todos lados, cuando de repente veo el cuerpo de alguien flotando con sangre cayendo de su cuerpo, el cuerpo apunto el teléfono cual tome ya parada de la cama.

- hola? - dije para darme vuelta para ver si finney todavía estaba dormido o lo abia despertado y aprovechando de ver si el cuerpo estaba allí todavía.

-Hola??- pregunte de nuevo.

- no les queda mucho tiempo, el raptor no a dormido bien, cre que sera el final, cre que el se dara cuenta - dijo una voz de un niño.

- Quien se dará cuanta??- le pregunte.

- haa su hermano que esta arriba, jejejaja - dijo riendo al último.

- Eres griffin - hable con duda.

- Quien?? - pregunto confundido.

- griffin stangg - dije respondiendo a su confusión.

- talvez, todo está confuso, pero me imagino que saben todos nuestros nombres - respondió Griffin.

- todos los sabes Griff - dije obvia.

- te vi una vez pero estabas en tu bici asique no creo que me viste tu a mi - hable mirando a Finney dormir.

- no lo recuerdo perdón, pero , nadie me conocía, toda mi vida fui invisible y de pronto todo el mundo sabe mi nombre, no les queda mucho tiempo - dijo Griffin.

¡¿Qué Haces aquí?! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora