<⁰⁰³>

422 29 0
                                    

La llamada de Bruce y Billy/el repartidor.

___ Arellano.

Me di vuelta en el colchón para ver al rapto viéndonos,  yo solo me incorpore y me puse mi  espalda contra la pared.

- para ya - dijo finney mirando el teléfono que se movia de un lado a otro.

- con que ?? - respondió el Raptor.

- tenemos hambre, queremos comer- dijo Finney refiriéndose a los dos en plural, yo no tenía hambre pero si zed.

- como están sus ojos?? - pregunto ignorando lo que le dijo Finney.

- duelen - respondió Finney.

- no veo a cierta distancia - dije mirando la pared de alado.

- mmg bueno no puedo traerles algo de comer, tendrán que esperar - respondió para pararse y camira a la puerta.

- hay alguien que te ve si nos traes comida - pregunto finney.

- tu no te preocupes por eso - dijo ya en una escalera.

- si no nos ibas a traer comida para que Bajaste - pregunte con ironía.

- solo quería verlos, solamente verlos, ya me voy- dijo con los ojos cristalinos.

- que tipo más raro - dije viendo la puerta con disgunto.

-un rato después-

Estaba aún lado del teléfono mirando el piso porque estaba recordando momentos que pasé con Robin y Vance pues el último era como un segundo hermano mayor para mi, y tranquilidad paro cuando sono el teléfono dándome un susto.

- agh otra vez - dije irritada por el sonido del Teléfono.

Tome el teléfono pero esta vez no se escuchaba nada se escuchaba estática.

- Hola?? Quien es , ¿hola? - pregunte un poco estresada.

- ___~ - respondió una voz por el teléfono .

- que haces ___? - dijo finney al mismo tiempo que la voz.

- Mierda - dije colgando el teléfono por el susto.

- esta - no lo dejaron terminar por que el maldito teléfono no lo dejo terminar.

- yo contesto Finney - dije con nervios.

Iba a tomar el teléfono pero finney corto .

- oye! - dije mirándolo.

- perdón fue un impulso - se escuso.

- mmm claro, si como no - dije mirándolo con burla pues sabia que tenia miedo.

El teléfono empezó a sonar de nuevo asique le dije a Finney que me dejara contestar, el dijo que si sentándose en el colchón, Tome el teléfono de nuevo y lo puse en mi oreja.

- no cuelges - dijo una voz algo conocida.

- no lo are - respondi dándome vuelta para mirar a Finney con cara de " cuelgas y te pego" el solo trato saliva y desvío la mirada apenado.

¡¿Qué Haces aquí?! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora