Parte 6.Celos

55 7 0
                                    


Después de que terminarán las clases espere en mi casillero a eddie, ya que se suponque iríamos a estudiar.

-Hola __!
dijo eddie mientras se acercaba y me daba una sonrisa_

-Hola eddie, ya nos vamos?

-Claro, vamos a ir a tu casa no?

-Hmm si, pero tendremos que ir caminando, le dije a mi hermano que me quedaría en casa de chrissy y que volvería a casa a las 7,asi que tendremos tiempo de estudiar.

-Bien, y por donde entraremos para ir a tu habitación sin que nos vea?

-Pues tenemos 3 opciones, por la ventana, la puerta trasera o la de enfrente.

-Pero no nos vera si entramos por en frente?

-Hmm creo que hoy el trabaja hasta las 6 y si tengo razón, tendremos la casa sola y entraremos sin problema.

-Bien, vamos.

Caminamos hacia mí casa, tardamos unos 15 minutps ya que íbamos caminando rápido, se formó un silencio un poco incómodo hasta aque llegamos, y efectivamente mi teoría era cierta, no estaba el auto de steve, quería decir que el no estaba y podíamos entrar tranquilos.

-Oye ___, te quería preguntar algo.

-Claro dime.

Dije mientras buscaba la llave para abrir la puerta.

-De qué hablaban hace rato en la escuela dustin y tú?

-Oh,bueno no le digas a mike, pero vendrán unos amigos de visita a howkins y estoy emocionada por verlos!

-ah...

Tu y eddie entraron a la casa, iban subiendo las escaleras pero después de su respuesta lo notaste algo molesto pero decidiste no preguntarte para no pasar un momento serio o incómodo.

Subieron a tu cuarto y dejaron la puerta abierta, sacaron sus cosa y se sentaron en tu cama para estudiar.

-Bien, tienes el libro de Ciencias?

-Si si lo traje

Dice eddie mientras busca bruscamente en su mochila,lo encuentra y lo azota un poco en tu cama al sacarlo.

-ok... Bueno vamos a la página 165.

Le puse 5 ejercicios a eddie para ver si había entendido el tema, de veía algo confundido y frustrado al resolverlos.

-Quieres que te ayude?

-No, yo puedo solo-dijo frío y yo solo me pare por mis audífonos y me puse a escuchar música en lo que el resolvía los ejercicios.

Después de un rato eddie azotó el lápiz en la cama y me volteo a ver.

-No puedo, enserio muchas gracias por intentar ayudarme pero creo que este año no me graduó-dijo eddie mientras guardaba sus cosas en su mochila-

-Hey espera eddie, por eso te pregunté si habías entendído, quedate y dejame ayudarte si? Solo será una rápido explicación y ya..

-No gracias ___, enserio lo intente pero me cuesta concentrarme.

-Hmm, con que te concentras? Quieres que traiga alguna botana? O no se que quieras hacer.

-Y si mejor nos relajamos un segundo y después seguimos con los ejercicios?

-Eddie, dijimos que hoy estudiaríamos.

-Eso lo dijimos el día que peleamos que segun íbamos a pasear y relajarnos, técnicamente me debes un día de relajación por lo que paso la última vez.

-Bien...Pero solo por hoy eddie, mañana ya necesitamos empezar a estudiar.

-Bien, trato echo.

-Pero entonces que hacemos? La verdad mi casa no es un lugar donde siempre te puedas divertir.

-Que tal si me enseñas a tocar la batería?

Dije eddie mientras se acerca a la batería curioso.

-Nop, mi batería no se toca Munson.

Dices mientras tapas tu baterías con una cobija y te paras en frente de ella..

-Wow, no pensé que la protegieras mucho.

-Solo ah mi hermano le eh permitido Mirar la bateria y solo una vez en su vida la ah tocado.

-Vamos, yo tengo una banda y una que otra vez Gareth me ah enseñado a tocar la batería, no soy nuevo en eso.

-Aun que tengas una banda no me importa, no deje que la toques aun.

-Bueno, entonces que hacemos?

Pregunta eddie mientras se tira 9ara atrás en la cama.

-No lo se, no tenemos mucho que hacer aquí en mi cuarto.

-Ya se, y si me das un recorrido por tu casa?

Dice eddie mientras se levanta bruscamente de la cama.

-Esta bien, ven empecemos desde el piso de abajo.

-Pero por que no de arriba? Ya que ya estamos aquí en tu
cuarto.

-por qué si y punto ven.

Dices mientras jalas a eddie de la muñeca para que te siga.

-Oye espera, puedo pasar a tu baño?

-Si claro, en el pasillo de enfrente a la derecha.

-OK gracias.

Te quedas esperando sentada en las escaleras esperando a eddie.

Escuchas un coche acercándose a la casa.

-Listo, ya me puedes enseñar tu casa.

Dice eddie mientras sale del baño y cierra la puerta.

-Shh! Creo que es mi hermano!!Caraj*!

-No dijiste que volvía hasta las 6?!

Dice eddie espantado mientras lo jalas hacia tu cuarto y cierras tu puerta.

-Eso creí, se supone que hoy salía a esa hora...

-Ehh bien yo mejor ya me voy.

Dice eddie mientras recoge sus cosas y las mete a su mochila.

-___!! Ya llegué, hoy no fue robin al trabajo por que tenía un imprevisto así que me aburrí y cerré más temprano!!

Dice steve mientras entra a la casa.

-G-genial steve!! Ahora bajo me estoy cambiando!!

-Yo me retiro, adiós ___.

Dice eddie mientras se despide con una leve sonrisa y sale por la ventana del cuarto.

Sales rápido de tu cuarto y cierras la puerta,bajas las escaleras corriendo y ves a steve.

-No que te ibas a cambiar?

-Emm si, pero mejor baje a saludarte.

-Bien, oye quieres ir a Starcout? Iré con Robin,Nancy y Dustin.

-Esta bien, solo deja me cambio y ya.

Subiste rápido a tu habitación y te cambiaste te pusiste un conjunto de un short de mezclilla con una playera gris holgada y unos tenis tipo convers.

-Ya estoy lista steve!.-dijiste mientras bajabas emocionada la escalera-











Oigan chicos y chicas perdón si no actualize en un tiempo, eh tenido algunos problemas y ya entraré a la escuela, aparte de que casi me revisan el celular 😔 espero subir más capitulo pronto así como en la historia de eddie y tu en México, gracias por su paciencia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Especial... -Eddie Munson-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora