Me llamo ____ Harrington, una adolescente común en pocas palabras, estudio en la Escuela de Howkins.
Soy una "popular" se podría decir, y le hago honor a mi apellido. Verán mi hermano, steve Harrington fue el "rey" por decirlo así, de la prepa Howkins, ahora que el salió ya de la escuela y ya trabaja, yo tengo que mantener el apellido en alto.
Tengo 16 años y mi hermano tiene 19, estoy en el equipo de porristas,aun no soy la capitana ya que lizy tomo ese puesto antes que yo, verán yo llegué a esta escuela hace 3 meses,que por que no me la pase aquí desde siempre no lo sé,es grande esta escuela y divertida, pero tristemente ya acabaron los vacaciones de verano, y de nuevo a la mugrosa escuela.
Hoy me desperté y me vestí rápido, ya que no quería llegar tarde por nada del mundo, tengo que verme con el equipo por que acordarán nuevo horario, odio cuando hacen eso ya que tengo que reorganizar mi agenda y luego ni llego a los ensallos por que se me olvida que días son.
Baje las escaleras corriendo y metiendo los libros a mi mochila.
-hola papá buenos días.
-hola hija, buenos días, corre que tu hermano te está esperando en el coche.
-ok pa, adiós.
-adiós hija te cuidas!
-hey te tardaste mucho que tanto hacías niña?
-Uy uy pues perdón steve pero intente ser lo más rápida que pude.
Dije mientras me subía al coche
-como sea solo vámonos, te tengo que dejar temprano por que acorde de verme con Robin en el trabajo y se me hace tarde.-oye te aviso de una vez, hoy no vallas por mi a la escuela.
-por qué? Quién te llevaré o que?
-tenemos ensayo con el equipo de porristas una hora más, y después iré a casa de Lucy.
-Lucy? La niña esa alta guera que nunca le salen los pasos en sus coreografías?
-Ah, si steve esa.
-Bueno, pero pasaré por ti a las 8 no quiero que te regreses tarde y mucho menos sola.
-8:30? Porfa
-No ___, no te dejaré tan tarde en casa de una desconocida.
-ah, pero son sólo 30 minutos más, andaaa.
-si 30 minutos más, y sabes que pueden hacerte en 30 minutos más? Pues yo si así que a las 8 y punto.
-... Papá me hubiera dejado más tiempo...
-Pues si pero me preguntaste a mi no a papá, aparte el tiene un viaje de negocios en New York así que me dejo a cargo de ti, soy tu hermano mayor.
Luego de un rato steve te dejo en la escuela y te bajaste.
-Hey, cuidate.
-Si si como sea.
Dije mientras cerré la puerta y me metí a la escuela.
Estaba buscando mi casillero, lo encontré y estaba metiendo unas cosas hasta que escuché que alguien se acercaba a a mi.
-Hey ___, te vez linda hoy.
-Oh, gracias Jason, tu no te vez tan mal hoy -le dije con una sonrisa-
-Ja ja que graciosa, oye te gustaría ir a tomar algo después de clases?
-Sabes que no puedo jason, tengo ensayo con las chicas y después iré a casa de Lucy.
-o vamos, tiene tiempo que no hemos salido tu y yo juntos. -dice mientras toma mi mano-
ESTÁS LEYENDO
Especial... -Eddie Munson-
FanfictionUna chica de 16 años que llega como una persona muy diferente a su escuela, luego de que le hicieran tanto bullyin, pero se encuentra a alguien familiar, alguien que ya había visto en un lugar detestable. ⚠️Aclaró que esta historia no existe nada de...