Parte 3. La Reunión

64 9 0
                                    

Estábamos muy tranquilos eddie y to hablando hasta que vi que lucy se acercaba a nuestra mesa.

-Hola ____, oye disculpa enserio... Es que resulta que mi madre se va a ir de viaje y siempre me voy con ella, sera por dos días entonces no nos podremos reunir, vendrá por mi a la escuela cuando termine, enserio lo siento.

Dijo lucy triste, la verdad la entiendo son solo ella y su madre así que le dije que no había problema y después se fue.

-Bueno, crees que ahora si podamos ya que al parecer cancelaron el plan.

Dijo Eddie con una sonrisa.

-No lo sé, le dije a mi hermano que iría a casa de lucy y dijo que pasaría por mi a las 8, se puede enojar.

-Pues te puedo llevar a tu casa a las 7:30 y podemos pasear para conocernos mejor, y ya mañana podemos estudiar.

-eso estaría bien, pero una pregunta por qué me quieres conocer tanto?

Digamos que me estas empezando a gustar -pensó Eddie-

-Oh no sólo curiosidad, te me haces una persona interesante.

-Ohh esta bien.

-Chicos perdón por llegar tarde enserio, un pequeño retraso. -nos dijo el profesor cuando entró apurado,todos se mantuvieron en silencio y empezó la clase-

Cuando terminó la clase salí y fui a mi casillero Eddie me siguió y estuvimos hablando un rato.

-oye Eddie que tipo de música te gusta a ti?

-Uhh, pues el Metal, el rock, soy más de ese estilo.

-Ohh a mi también me gusta el rock, se me hace interesante.

-Genial, cual es tu banda favo-

Eddie no pudo terminar de hablar por que justo detrás de mi llegó Ja-son.

(JAJAJAJAJUA YA PERDÓN)

-Hola preciosa. - dijo Jason mientras me abrazaba por la cintura y ponia su cabeza en mi hombro.

-Jason, ya te dije que no me digas así, y sueltame que no me gusta.

-Anda dejarme un rato así no te cuesta nada...

Jason se quedó en silencio cuando vio a Eddie.

-Que haces con este frikie?
-preguntó molesto-

-A ti que te importa jason, y te dije que me soltaras.

Dices intentando soltar a Jason pero el te agarra más fuerte.

-Jason sueltame me lastimas... -le dices en voz baja para que Eddie no escuche-

-au... -me queje en voz baja pero  aun así Eddie me escucho-

-Estas bien? -Eddie bajo la mirada y vio la mano de jason apretando mi muñeca-

-Ella está bien, ahora largate frikie

Voltee a ver a jason cuando sentí que me jalaron,era Eddie, me puso detrás de el-

-Que caballeroso lastimar a una mujer no jason? Largate antes de que le diga al director.

Jason se fue, se veía demasiado enojado.

-Muchas gracias Eddie, que pena que vieras eso...

-Ya lo ah echo otras veces?

-Si...esta es la cuarta vez que lo hace...

-Dejame ver tu muñeca.

-No, no pasa nada solo fue un leve apretón.

Eddie agarro mi mano y vio mi muñeca

Especial... -Eddie Munson-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora