1

1.6K 54 9
                                    

❢◥ ▬▬▬▬▬▬ ◆ ▬▬▬▬▬▬ ◤
Un día común muy poco soleado.


















Airis Russell caminaba con dirección a una tienda en busca de algunas cosas que le faltaban para hacer la comida de ese día.
















Caminaba muy tranquilamente, hasta que su teléfono sonó, confundida agarro su teléfono y contesto.


◄¿Bueno? ► Dijo la chica confundida.

━ Hola Airis ━ Dijo un muchacho al cual con solo escuchar la pelirroja supo quiero era rápidamente.

◄ Hola Sam, ¿De nuevo? ► Pregunta la chica sabiendo lo que pasaba.

━ Si aquí esta, otra vez ━Dijo el chico con aburrimiento.

◄ Ya voy para allá, esperame ►Dijo la chica con fastidio en su voz, a la vez que cambiaba su dirección pasando por un callejón.


















╽☐◨❑❑▤▤▤❑❑◧☐╿

Momentos después



Se ve a una chica de cabello rojo entrar a una comisaría de policía.












La chica al estar adentro saluda a todos y se dirige a un lugar que conoce muy bien, específicamente a una celda.


La cual debería de tener tallada el nombre de ☠︎ Vance Hopper ☠.














De tantas veces que el chico estaba ahí.













◄ Ya sabes a lo que vengo Sam, solo abre la puerta para llevarmelo ► Dijo la chica volteando a ver al mencionado.

◄ A la próxima no vendré por él, vendré a dejar ropa para que se quede una semana aquí, a ver si con eso aprende ► Dijo molesta la de ojos azules, mientras miraba al chico sentado dentro de la celda.

━ Si de hecho, me sorprendió que tardara tanto en meterse en problemas, hasta llegue a pensar que al fin lo habías dominado, pero me equivoqué ━Dijo el chico de pelo negro a su amiga pelirroja.

◄ Si yo también lo llegue a pensar, pero pues míralo..... Parece que, tendré que poner mano dura ahora si, para que haga caso ► Dice la de pecas mirando a su novio el cual se paró al escuchar  el sonido de la celda abriéndose.

El chico de pelo Rubió hiba a hablar, pero, su novia lo interrumpió.

◄ No digas nada, en casa hablaremos, ahora sólo camina ► Dijo la chica con seriedad en su voz mientras miraba al chico con enojo.



En el camino silencioso hacía la salida, la muchacha hiba saludando a muchos de los que trabajaban ahí, ya que de tantas veces que hiba la pelirroja a ese lugar, era conocida por todos al igual que el chico de pelo Rubió.















One-Shots [Vance Hopper]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora