𝓐𝓺𝓾𝓮𝓵 día era uno oscuro, el clima del día era lluvioso y nublado.
Una linda ℭ𝔞𝔰𝔱𝔞ñ𝔞, caminaba por las desoladas calles de 𝔻𝕖𝕟𝕧𝕖𝕣 , la chica pálida trataba de cubrirse del frío viento.
Un chico ℜ𝔲𝔟𝔦ó caminaba "casualmente" por el mismo lugar, el jóven sabía que aquella linda castaña solía pasear a esa hora.
19:00
Pues era la hora en la que no había casi nadie afuera, por lo cual salía a esa hora para disfrutar sola.
La 𝔠𝔞𝔰𝔱𝔞ñ𝔞 para abruptamente, por el frío que hacia comenzó a temblar.
El chico para de igual manera su andar, observa como la chica tiembla del frío.
Se acerca a ella mientras comienza a quitarse su chaqueta, la cual lo cubría del frío, una vez tienes la chaqueta en mano, se acerca más a la chica y toca su hombro llamando a la castaña, la cual voltea confundida.
Se encuentra con un chico Rubió más alto que ella por mucho, de cabello largo y risado, con una mirada muy bonita según ella.
El chico estaba parado frente a ella mientras extendía su mano en la cual estaba su chaqueta, indicándole que la tome.
—Tomala, se nota que tienes frío.. —
◀Ah-m... N-no... A-así.. Estoy bien.. ◀
— Solo... -Suspiro- Tomala... Te puedes.. Enfermar... Se nota que eres delicada.. —
◀Y-yo.. N-no... ◀
𝙉𝙚𝙧𝙫𝙞𝙤𝙨𝙖, 𝙨𝙤𝙣𝙧𝙤𝙟𝙖𝙙𝙖 𝙮 𝙩𝙚𝙢𝙗𝙡𝙖𝙣𝙙𝙤.
Eso era lo que provocaba el joven en la linda 𝔠𝔞𝔰𝔱𝔞ñ𝔞.
— ¡¡Tomala de una vez!! —
La chica se exaltó por el levantamiento de voz.
— Perdón... -suspiro- No quería gritarte... Solo... Toma la maldita chaqueta quieres.. —
La chica más que confundida toma la chaqueta y se la coloca.
◀Gracias.. ◀Dijo la castaña con la cabeza agachada, valanciandose sobre sus pies, de al frente hacia atrás.
—... De nada.. — Dijo metiendo sus manos en sus bolsillos.
◀Mh... C-c.. C-cu.. ◀La castaña trataba de preguntar cual era el nombre de el chico pero no podía dejar de tartamudear, ya que el chico la intimidad mucho.
-Suspiro- 𝔙𝔞𝔫𝔠𝔢 ℌ𝔬𝔭𝔭𝔢𝔯... Y el tuyo es... —Dijo el chico sin paciencia.
◀Uhm... S-soy... 𝔈𝔳𝔞𝔫𝔤𝔢𝔩𝔦𝔫𝔢 ℜ𝔲𝔰𝔰𝔢𝔩𝔩... ◀Dijo sonrojada la chica mientras miraba hacia abajo.
— Si... Bueno... Deberías de ir a tu casa.. Ya es muy tarde niña... —
◀Si... Adiós Vance Hopper.... ◀
— Adiós... Dulce Evangeline... — Dijo lo último procurando que la chica no lo alcanzará a escuchar lo cual pensó que fue así.
Pero no fue así..
Espero les guste este capítulo..
No olviden comentar y votar.
Att: < Evangeline Russell.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [Vance Hopper]
FanfictionLa verdad otro de mis personajes favoritos es Vance así que decidí hacer una historia de él, esto no quiere decir que no seguiré con la historia de Robin es solo que me quede un poco sin ideas pero me llegaron unas con Vance así que, espero les gust...