2

1.1K 69 26
                                    

❢◥ ▬▬▬▬▬▬ ◆ ▬▬▬▬▬▬ ◤❢
Se puede ver una linda pareja,en un parque, sentados en una banca.
















╭──────༺♡༻──────╮
Momentos después
╰──────༺♡༻──────

Aquélla pareja estaban tranquilamente conversando.
















Hasta que.



















Airis siente el como alguien le toca su brazo izquierdo, ese no pudo ser su pareja ya que el estaba de su lado derecho.














Confundida voltea, encontrándose con un niño de no más de unos 7 años.

















◄ Oh, que pasa pequeño? ► Pregunto la chica dulcemente al ver que el pequeño estaba llorando.

━¡Es-esque n-no ━ Decía el niño, o más bien trataba de decir.

◄ Tranquilo, respira, muy bien.... Ahora, dime que es lo que pasa ► Dijo la de pelo rojo hacía el niño al ver que ya se había tranquilizado.

━ ¡No encuentro a mi mamá! ━ Dijo el niño rompiendo en llanto nuevamente.

La chica lo cargo y lo puso sobre su regaso, para consolar al niño.

El cual puso su cara rápidamente entre los pechos de la chica escondiendo su rostro, mientras que la de pecas acariciaba su espalda consolandolo.






















Mientras que el novio de la pelirroja Vance miraba la escena con el ceño fruncido, totalmente desconsertado sin saber que era lo que pasaba.

















El niño levanto su cabeza y la puso sobre el hombro derecho de la chica del lado donde esta el novio de la mencionada.














Al tener su cabeza en su hombro rápidamente le sacó la lengua burlándose de él.












━ Maldito mocoso ─ Dijo el chico entre dientes, mirando con molestia al niño, el cual volvió a fingir que lloraba.





















Después de que el niño se calmara se levantaron en busca de la madre del niño.

















Caminaron por todo el parque hasta que el niño les dijo cual era su mamá.





Se dirigieron hacía ella le entregaron al niño y se fueron de ahí.












Hiban con dirección a la banca en la que estaban hasta que el Rubió hablo.

━ Ese maldito mocoso era un aprovechado ━ Dijo el de chaleco.

One-Shots [Vance Hopper]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora