•••••••••••••••••
–Bien, serán 9'50.–
–Oh, sí, un segundo.–
Vio como el castaño se adentraba de nuevo en su casa, perdiéndose de su vista entre el pasillo que desconocía a donde llevaba.
Quedó esperando el regreso del chico y para hacer tiempo miró alrededor del pasillo de la entrada, sin entrar en la casa. Pudo ver dos cuadros, uno de ellos era del castaño que lo había recibido y justo a su lado un chico más pequeño que él, tanto en edad como en altura, con pelo negruzco levemente despeinado.
El otro cuadro era del pelinegro que vio en el otro cuadro, con dos chicos, uno a cada lado. Uno de ellos castaño y con una sudadera de varios colores y el otro un pelinegro con una cicatriz en su ojo izquierdo.
También vio la ropa colgada en el ropero que se encontraba abierto levemente. Una chaqueta de cuero negra con diseños de llamas. Algo que definitivamente jamás se pondría. Hizo una mueca de espanto.
Encima de la cómoda que se encontraba al otro lado del pasillo se encontraba una pequeña caja de madera oscura cerrada, por lo que no podía saber que tendría dentro pero podía deducir que era un joyero. ¿Quien pone un joyero en la entrada de su casa? También había una vela roja encendida que desprendía un agradable olor a frutos rojos. Y por último un libro que cree no haber leído. Desde allí podía leer el nombre y un post-it pegado a la portada. "Heartstopper" era el título y la nota decía "Un regalito pa mi guapito ;) -Quackity el más hermoso del [un dibujo de la tierra]" todo cubierto de corazones y dibujitos de emojis curseados y patos.
Soltó una suave risa y volvió al silencio, nada más que investigar aparte de las escaleras al final del pasillo que subían al piso de arriba. No se vio curioso por aquello, la verdad es que le daba igual. Sin embargo el dueño de la casa si le había causado curiosidad. Un chico bastante apuesto, por no decir más.
Se escuchó un fuerte grito que más que de terror, fue de ira.
–¡Sapnap!¡Era lo único que me quedaba!– la voz del castaño se escuchó a lo lejos, sin embargo no se oía otra voz.
ESTÁS LEYENDO
『SMUT』╰─► Late nights [DreamSMP]࿐ ࿔*:・゚
Fiksi PenggemarLibro dedicado especialmente a smut del DreamSMP. ℘➤ NO se shippean menores NI a Technoblade. ℘➤ Solo se shippean a las skins de los personajes, ninguna persona real estará involucrada en los One-shot's. ℘➤Actualizaciones cuando tengo tiempo, no me...