Ya habían pasado dos semanas sin ver a Derek, en estas dos semanas habían pasado muchísimas cosas, déjenme que os cuente.
La semana anterior, cuando era por fin alfa, me encontré con un chico muy guapo, que ahora es mi beta, así es, le mordí pero fue un fallo técnico, sigamos que los dos nos subimos de tono y acabé mordiéndole más por placer que por otra cosa, se llama John, es rubio de ojos verdes realmente hermoso.
También una chica con su primo, Ellie y Matt , otro bombón, y Ellie era como otra yo, a ellos los mordí por que quería, estaban en el bosque y bueno ambos aceptaron bien la mordida, ya que estaban ya enterados de los hombres lobo, en la noche de luna llena nos reuiniros los tres, y así formar una manada, realmente ahora eran ellos mis amigos, yo les protegía como si fueran mis hijos. Vivíamos todos en el bosque, en una casa.
Ahora, volvamos al presente, circula una lista de muertes que adivinen quien encabeza la lista y quien vale más, yo. No se si es por lo que soy o simple mente por quien soy, pero mis chicos también están en ella así que no pienso permitir ningún fallo de mi parte.
----------------------------
Estaba durmiendo felizmente en mi preciosa cama cuando algo o más bien alguien se tira encima de mi, gruño al notar una respiración cerca de mi cuello.
-Vamos Jana es hora de despertarse.- Grita Travis en mi oreja, de un momento a otro, me encuentro encima de Travis, este y yo tenemos una relación un poco rara, es si con todos, no somos como su alfa y sus betas si no somos como un grupo de amigos, pero con Travis es diferente,no me e olvidado de Derek y creo que nunca lo aré, me hizo daño y tengo un gran rencor hacia el, jamás perdonaré que haya matado a mi hermana.
Siento como mis ojos cambian de un azul a un rojo penetrante, solo en pensar en Derek mi cuerpo se transforma.
-Jana, tus ojos- Dice Travis preocupado.
-Lo siento Travis, es solo que... déjalo mejor.- Me levanto de encima de el, y voy a por mis cosas para dirigirme a la ducha, pero un dolor intenso recorre toda mi espalda y caigo al suelo.
-¡Jana!¡Jana!- Travis corre a por mi, y escucho que entran Ellie y John preocupados, entre los tres me cogen y se que me están llevando a algún lugar, mis parpados se cierran llevándome así a un lugar oscuro lejos de la realidad.
(sueño)------------------(Sueño)
-¿Hola?- pregunto como una estúpida
- Hermana, cuanto tiempo- Dios mio, como echaba de menos esa voz tan familiar, cuando veo una silueta que corre hacia mi y me abraza.
-Peige, peige.- Digo mientras mis lagrimas caen por mi mejilla.
-Te quiero Jana, te quiero mucho, pero ahora debes despertar, tienes una manada a la que proteger, Volveremos a vernos- y dicho esto desaparece.
Mis parpados vuelven a abrirse y me encuentro en una camilla de acero, la veterinaria.
-Porfin despiertas, estábamos preocupados- Dice Travis mientras se acerca a mi, demasiado diría yo, sus labios están a escasos centímetros de los míos, sus ojos brillan de un tono amarillo, los míos de un tono rojo, así que nos separamos, y aparece Deaton por la puerta.
-Ya has despertado, y se lo que te ocurre- Me da un espejo pequeño y levanta mi blusa dejando ver un tatuaje, esperen un ¿tatuaje? pero si yo no me e hecho ninguno, decido preguntar.
-¿Un tatuaje? yo no me e hecho un tatuaje.
- Lo se, pero el tatuaje se a hecho solo, son alas, ¿sabes lo que significa?- Dice Deaton.
Niego con la cabeza.
-Significa que cuando te trasformes en la próxima luna llena, en tu formo de lobo completo tendrás alas- Esto se está poniendo raro.
-¿Alas? osea que seré un lobo con ¿alas? - Dijo pausadamente, apunto de perder los nervios.
-Exactamente eso, ya sabias que no eres normal, y la trasformación a alfa te cambió- Explica este, mientras yo y mis betas miramos alucinando, de pronto un olor conocido me llega a las fosas nasales, por la puerta entran Derek, Scott, y todo su grupo.
Lo que faltaba piensa mi subconsciente.
Travis me coge de la mano, ja, como si eso fuera a tranquilizarme, entonces Derek clava su vista en las manos entrelazadas, y rápidamente coge a Travis del cuello.
-¡Travis!- Chilla Ellie.
Una energía recorre todo mi cuerpo al ver a Travis en peligro, mis manos empiezan a trasformarse en patas, y mis orejas salen junto con mis colmillos, mis ojos cambian a rojo, y mi cuerpo humano se desvanece a la vez que sale el de lobo, pero hay algo que no esta bien, algo es diferente, un dolor recorre mi espalda, y de ella brota sangre que poco a poco se trasforman en plumas, plumas que desencadenan alas y alas que salen con fuerza de mi interior y se posan en mi espalda, era cierto, tengo alas, miro con rabia a Derek y este lo suelta.
-Bueno- Dice Deaton - Esto de que fuera en luna llena era relativo.
Y hastaaa aquiii el capítulooo, espero que les haya gustado, ahora me viene la inspiración así que escribiré, ustedes saben lo que se siente a no tener inspiración :(
Dedico este capítulo a mis preciosidades de lectores, gracias.
(Si HAY FALTAS LO LAMENTO, LO CORREGIRÉ MÁS TARDE)
ESTÁS LEYENDO
¿Quien eres? (Teen wolf)
WerewolfJana, és una chica muy diferente, ella es mujer lobo pero hay algo que la hace distinto a los demás, ella tiene la ayuda de una persosa muy especial, Derek él le ayudará en todo, incluso en más, ¿Qué ocurrirá con Jana? ¿ Qué ocurrirá cin Derek?