No sabia bien que había ocurrido la anterior noche, me desperté pero Derek no estaba, empezé a precuparme, no sabia donde buscar y si le a pasado algo? nono, me golpee la cabeza varias veces para olvidar.
Llamada telefónica
-¿Que ocurre Jana? ¿ No encuentras a tu queridisimo Derek?
-¿Quien eres? ¿ Y qué has echo con Derek?
- Nada, de momento nada, si quieres verlo ven ahora al bosque.
- De acuerdo, pero ni se te ocurra dañarlo - y colgé.
Fui corriendo hacia el bosque, llegé a un claro donde había un pequeño riachuelo, que corria, y una gran roca,
-¡Derek! - grité con todas mis fuerzas pero no obtuve respuesta.
mire a los dos lados, allí no estaba, me diriji otra vez hacia el bosque encontrandome con una gran casa quemada, oía voces en el interior y la voz de Derek entrecortada me adentre a la casa, y me encontre con unos gemelos y con una chica si recuerdo bien era Kali, luego vi a Deucalion com una sonrisa en el rostro más atras estaba Derek lleno de sangre y atado a un lado de una gran escalera, con una gran herida.
-¡Suéltalo!.- grité. - Me quieres a mi no a él.
-oh, ya as ¿llegado?- dijo Kali riendo.
- No lo toques.
Los gemelos se unieron en sólo uno, no estaba asustada pero yo podia con ellos y mas si és por Derek, saqué mis colmillos junto con mis garras y ataqué, aquel ser me echo hacía atras, era muy fuerte rompíuna gran pared, me dolió pero estaba bien me levante y luche,
-Tú misma Jana, si consigues vencerlos lo suelto.-entonces fue cuando sabia que deria mi vida por el, en ese mismo instante mi furia y el amor por Derek salió al exterior, covirtiendome en una gran loba blanca, aulle como jamás lo había echo, tenia el dever de protejer a mi derek, me lanzé sobre ellos, mordiendoles el brazo, empezaron a sangrar y se volvieron humanos, era mi momento, era el momento de defenderme ante Deucalion.
-Oh, ya veo ¿tanto és el amor que sientes por el, que incluso llegarias a matar? - Deucalion estava fascinado por mi manera de comportarme.
Le enseñé los dientes, me converti otra vez en mi forma humana, me encontre con un Derek sorprendido.
-No lo vas a tocar, si le matas a el me matas a mi. - Mi voz se puso seria, y mi mirada penetrante.
Una flecha salió disparada hacia el pecho de Derek, pero me antepuse, chocando contra la flecha, salió un gemido de dolor, y cuando intenté ver, ya estaba en el suelo tumbada, mi vista se hacía cada vez más debil, apenas podia ver, otro gemido salió otra vez de mi boca, vi a una chica rubia, muy alta y delgada, atrás estava Allison, junto con su arco, la chica alta, se acercó a Derek, con su arma, le apunto a la cabeza.
- ¡Sueltalo!¡ No dispares!.- Me levanté como pude y me diriji a ellos.
- Vamos niñata, no puedes hacer nada, una pequeña y debil loba no puede hacerme nada. - Dijó y rió.
- És cierto, una pequeña niñata no puede hacer nada, pero una gran loba si.- salté y me trasformé en lobo, arrancandole la cabeza a esa mujer, sintiendome poderosa, no sabía porque lo había echo yo no mato a personas, pero luego una voz me dijo "lo hiciste por él Jana, lo hiciste por Derek", Estava fuera de control, si no me huviera parado Scott, que llegó junto con Stiles y un chico rubio de ojos azules, hubiera matado a Allison, pelee junto con Scott, no sabía por que, pero no podía parar.
-¡Jana basta!¡ Controlate! - Oía a Derek gritarme desde lejos-
Me transforme otra vez en humana, preguntandoles a todos que que había pasado, estava asustada, corrí por el bosque, a toda velocidad, no podia ser que yo, huviera matado a aquella mujer, despues de lo que paso con mis padres. Una mano me cojió por detras quedando cara a cara con el, era Derek.
-¿Jana?¿ Que ocurrió ahí dentro?- mis ojos se critalizaron, apunto de derramar una lagrima.
-Derek...yo..- Calleron mis primeras lagrimas. - Yo no sabía lo que hacia, no era yo, sólo quería protejerte yo.. yo lo siento mucho..- Empezé a llorar en su pecho, el me abrazó por detras y me susurro " Te quiero Jana".
Esas palabras quedaron en mi mente, me había ¿dicho que me queria? me sonroje al instante, y le susurre " Yo también te quiero" Entoces fue todo camara lenta, Derek se acercó yo me acerqué, y ocurrio, sus besos estavan contra los mios, en mitad del bosque, en mitad de la nada, sentia como mi corazón palpitaba más y más rapido, nos separamos y nos sonrojamos al instante los dos. Nos fuimos camino a la casa.
-Derek espera, a mi me dispararon, ¿ como es posible que no sienta nada?- dije, mirandome.
- Porque eres distinta. - dijo derek y me besó.
Cuando llegamos pedí perdón a todos inluso a Allison, por mi comportamiento, ella también se disculpó por haberme lanzado la flecha, oí a otro lobo aullar, se me hacia familiar, vovlví a correr po rel bosque intentando encontrar al duño de aquel aullido, me encontre con un gran lobo rojizo, de ojos amarillos, era realmente precioso, me trasformé pero esta vez algo había cambiado, no era la misma chica, mi pelaje havia cambiado, de blanco a negro, corri para decirselo a Derek, intente revertir la tranformación pero no podia, ¿Como es posible?¿ no volveré a ser humana? ¿porque ahora es negro? tantas preguntas y ninguna respuesta, pensé.
Me puse cara a cara con los chicos, elloa me miraron sorpendidos, no sabían que era yo, hasta que una palabra salió de la boca de Derek.
-¿Jana?.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien eres? (Teen wolf)
Hombres LoboJana, és una chica muy diferente, ella es mujer lobo pero hay algo que la hace distinto a los demás, ella tiene la ayuda de una persosa muy especial, Derek él le ayudará en todo, incluso en más, ¿Qué ocurrirá con Jana? ¿ Qué ocurrirá cin Derek?