Me levante,como todos los dias, pero este dia estaba nerviosa.Seguro era por el tema de si me cambio o no de universidad.Es un tema dificil.
seguí mi caminoo siempre,A la Universidad.
Llego y Taylor estaba esperandome en la puerta
-Hola,Melanie
-Ey!que pasa con esa voz?
-Ya tengo una decision.
-Si?cual?
-Me...
-Te quedas?
-Emmm...No.-En ese momento mi corazon se paro.No podia imaginarme mi vida sin el,me iba a destrozar poco a poco.
-QUE?!,No puedes irte!!!
-Perdon, Melenie todo lo que quiero es quedarme aca.
-Ok.
Llege a mi casa..Nerviosa ,Muy,Muy ,pero mucho.No sabia como iba a ser mi vida sin el...Todo cambiaria ,no seria lo mismo,No tendria una razon por la cual ir a la Universidad.Todo seria DIFERENTE.
lo llame,me atrivi...*sonaba el telefono*.
-Hola?Melanie?
-Taylor ,que suerte que atendiste.
-Que pasa?
-Emmm*suspiro*.Todo esto pasa,tu te vas,no se si cambiarme o no ,dejar mi cuidad ,todo.Y tu te vas eso tambien.
-Ven conmigo.
-Que?! No podria ,es algo muy duro para mi.
-Solo atrevete LA VIDA ES UNA SOLA...
-Aa si-sis-si no nono puedo
-Solo ven la pasariamos muy bien juntos.
-Juntos?
-si todo lo hariamos juntos ,podemos aconstubrarnos a Nueva York..
-Creo que.....SI
-El vuelo sale el 23-07 a las 22:30.
-Esto es..raro! Jajaja.
-No para mi no,Estas tu y.. te conosco.
-claro!.
No sabia (denuevo) Como decirles que SI voy .Tenia una decision ya ,eso era muy raro para ellos.Baje las escaleras.Llege al living.Estaban viendo una pelicula.Me vieron llegar ,pusieron pausa y me miraron.
-¿Que pasa Melanie?
-Es algo muy importante.
-Que?
-Tengo una decision.
-Siii!-Grito mi papa-No vas ,yo lo sabia!.
-Em papa no.-Los dos me miraron con cara rara y triste.-Decidi ir!.
-Estaras sola.
-No,ira Taylor.-Aparte voy a hacer amigos papa-
-Esto es muy duro.Pero tu tienes una vida y tienes que irte solo...Ve...PERO CUANDO TIENES Q IR?
-Tranquilo,El 23-07.
-Oh claro solo faltan 6 dias estas loca?
-Bueno papa!
-Tendriamos que ir aramndos las valija.Cual llevaras?Oh espera el pasaje ?como haremoss?
-Tranquilo papa.Eso despues lo veremos.El pasaje lo manda Robert winston.
-ok hija.
-Estaba mas tranquila,ya que les dije.Le iba a mandar un msj a Taylor para avisarle.Agarro el celular y escribo
-Adivinaaa Tay Tay si me dejan ,estoy feliz .
Tardo en contestar.HOLU ahre....Ookno.Hola Melaniers como andan?ojala que bien.Les queria decir que porque los caps son cortos ..Lo que pasa es que no tengo tengo tanto tiempo para escribir,asi que escribo cortos los caps ,pero con mucho♥ amor♥
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------¡NO OLVIDEN ESTO(SIGAN LA FLECHA)-----》LEAN ESTE LIBRO,COMENTEN,VOTEN Y SIGANME ~MartinaSalomon~LOS AMO.
☆GRACIAS POR LAS 》1300《 VISTAS BYE LO AMO
ESTÁS LEYENDO
I'am Melanie.
Teen FictionTrata de Melanie, una chica comun pero timida y silenciosa.Cambia su rumbo de vida cuando conoce a Taylor y a Emily. Un dia su vida se frena cuando tiene que decidir Si se cambia. de Universidad. ¿Se va a cambiar o no?.... Sigue leyendo:I'am Melanie...