Era ya el momento de desidir si iba o no.
Eran ..no sabia la hora,y entonces le grito a mi madre(ya se que esta al lado pero por las dudas para que me escuche):
-¡mama! ¿Que hora es?.me respondio:
- Las 10:30 am por? Le contesto:
-Ah,gracias
-Ya te vas a levantar hija?
-si ,mama porque?
-no no por..nada .sabia que me estaba ocultando algo perocno se lo quería decir.
-bueno mama.lo hice sencillo para no tener peleas.
Ya eran las 10:45 asi que me tome 10min para pensar antes de que se levanten mis padres.ellos yo se que se levantan a las 11:00 seguro.
Antes de pensar me tome un vaso de leche caliente con medialunas un poco tivias ,las amo asi.
Despues lo pense ,pero le queria preguntar a Taylor que iba a hacer el.Seguro que no le llego nada pero queria saber.
Lo llame ya que en el salon le pedi su celular,atendio y le digo:
-Hola,taylor.me responde:
-que raro a estas horas!
-Si, pero te quiero preguntar algo.me respondio:
-Bueno que?.no sabia como decirle pero tenia que hacerlo.
-Eh...a vos por casualidad no te llego ningun E-Mail?.espere la respuesta y dijo:
-Si,pero no lo abri ¿porque?.si dije yo porque capas que era de la universidad.
-ok ,tenes tu laptop por ahi?
-sisi ¿queres saber que es ese E-Mail?.obviamente si.
-Ok, abrilo que dice?.estaba anciosa.
-Buenas noches señor, taylor, le queria comentar que usted tiene una vacante para la universidad de New York. Seria que yo lo paso a buscar por su casa y nos vamos directamente a New York.
Atte:señor robert winston.director.
Le conteste:
-Es el mismo que me mandaron ami! .me dijo:
Si? Yo no se que hacer si ir o no ir!
-Yo tambien.pero ya les dije a mis padres y.. No les gusto tanto la idea.
-Ok, te dejo porque tengo que ir a pasear a mi perro.
-Tu perro?
-mi mama!
-Ah te entiendo.
-Besos. Te quiero
-Besos.me queda tan asombrada cuando dijo "te quiero".casi me muero.No se si me gustaba o no.
ESTÁS LEYENDO
I'am Melanie.
Teen FictionTrata de Melanie, una chica comun pero timida y silenciosa.Cambia su rumbo de vida cuando conoce a Taylor y a Emily. Un dia su vida se frena cuando tiene que decidir Si se cambia. de Universidad. ¿Se va a cambiar o no?.... Sigue leyendo:I'am Melanie...