#11:¿Nos vamos?...

40 4 5
                                    

Habian pasado 6 dias y era ...era hoy el dia en el que yo y tay NOS IBAMOS A NUEVA YORK..

Estaba preparando la valija(tarde mucho tiempo y que me voy toda la vida va ,volvere.)

Termine,pero no puse toda mi ropa ya que allá me voy a comprar.

Llame a Tay denuevo pero no contestaba, me asuste.

*40 minutos*...

Estaba en el aeropuerto ,Tay estaba parado en elz puerta esperandonos.

Habia mucha gente alli,pero por suerte el vuelo a Nueva York ,no habia gente,estaba vacio.

-Hola Tay-

-Hey universitaria-
-Asi que ....Hoy es el dia.

-Si ,por suerte

-Aja(Con mi cara de *No se que decir*)

Sono una señor que avisaba los vuelos ,y dijo el nuestro asi que,....Era la hora de despedirnos,de irnos,de dejar todo.

Mi padre estaba llorando,desde que llegamos al aeropuerto,lo abrace y se puso a llorar mucho mas.

Mi madre vino corriendo y me abrazo ,me agarro la cabeza (despacio) y me dijo susurrando:

-Hey Melanie...Ten cuidado y lava toda tu ropa-.Tipica frase de Mi mama,pero lo iba a extrañar mucho a eso...

Despues de todo los saludos ,entro al avion y desde de la ventanilla los saludo,y cada vez mas se iban haciendo mas chiquitos.Ya estabamos volando yendonos...

Lo miro a tay y tenia la cara feliz .

Me pregunte porque estaba tan feliz

Saco de mi bolso un libro, Llamado"Buscando a Alska" de john green,es muy lindo,miro a tay y lo veo,durmiendo.

Empeze a leer y las palabras se movian, me mareaba mucho.Deje el libro ahi y intento dormir.

*15 min Despues*

Me despierto con la cabeza en la ventanilla.Luego de un rato escucho:

Señores pasajeros, les informamos que estamos por abordar,no se saquen los cinturones de seguridad,no se paren hasta que les avisemos.

Ya estabamos muy cerca de Nueva York, cada vez mas.

_________________________________________________________________☆_______________________________________________________________________

Holaaaaa mis amoress♥♡♥♡ ¿Como andan? Ojala que biennn!

Ya somos una familia de 69 subs ! OMGGGGGGGG》♥《

LOS AMO MUCHO ,YA SE QUE ES POCO PERO PARA MI ES MUCHOOO☆

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
1390 VISTAS OMG NO LO PUEDO CREER! WOW

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

LOS  AMO MUCHOOOO ,GRACIAS Y LOS AMOO☆★

I'am Melanie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora