#capitulo3 :El e-mail... y decirles a mis padres.

196 8 4
                                    

Estaba toda despatarrada por la cama,en la computadora, estaba en Facebook y al mismo tiempo escuchado musica.

De la nada suena la compu, me fije y era un E-mail,lo abri y decia:

Buenas noches señorita Melanie.Le queria comentar que usted tiene una vacante para la universidad de New York. Tiene una semana para decidir que va a hacer. Seria que yo la paso a buscar de su casa y vamos para New York. Atte: Señor Robert wisnton. Director.

Me quede con la boca abierta,no sabia que hacer.Se me crusaba lo que pensaría mi madre,mi padre.era una desicion muy grande , porque abandonaria mi casa,mi barrio,MI ESTADO.(ya que vivo en Carolina del Norte.).lo pensé por mucho tiempo  y no quería decírselos a mis padres ,ya que es muy pronto para irme .

Escucho que mi madre grito:

-¡melanie!.le contesto:

-¿que pasa mama?

-¿queres postre?

-ok,ya bajo.obviamente les tenia que decir tarde o temprano.

Llege.mis nervios me superaban.Y les tuve que decir.

-mama, papa.

-¿que paso ?. Me dijo mientras tragaba el helado de chocolate

-me llego un E-mail del director de la Universidad de New York. Diciéndome que tengo vacante para ir.Mi papa se quedo helado , nose si por el helado , o  por mi noticia.

Mi mama me dijo:

-¿que?mama se quedo con  la boca abierta.no sabia que decirle.

-si ,mama lo que escuchaste.ella ya se le había puesto la cara media enojada.espere a que diga algo y al instante dijo:

-hija es tu decición , pero si quieres mi ayuda (me lo dijo casi gritando o poniéndose loca)NO vallas nos abandonarías, abandonarías  al tal Taylor.

-como saben de el?.me quede helada cuando dijo "al tal Taylor"

-los vimos juntos .pensé que no nos había mirado nadie ,pero eso no tiene importancia ahora.

-mama es una oportunidad muy grande para mi.

-si hija.Mejor anda a dormir y mañana lo vemos.

-ok,hasta mañana ,los quiero.

-nosotros mas ,te amamos.grito mama.

I'am Melanie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora