MilCam (10) No me dejes (Pearl Harbor)

26 3 1
                                    

Historia 10.

No me dejes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me dejes

Intro:

Milo y Aioria, dos pilotos que sobrevivieron al bombardeo de Pearl Harbor, amigos desde la infancia y luego rivales por el amor de un doncel, deben superar sus diferencias y unirse al ver que no sienten lo mismo por ese amor. pero podrán hablarlo o el destino será injusto.

Capítulo 1•
~Amistad~

En la ciudad de Grecia había dos niños jugando por el campo. Los niños juganba con aeroplano el cual habían hecho para jugar. Ello vivían cerca de un granero de cultivos y pasaban siempre fumigación aeronaves.

... Un avión enemigo a las 12.

Los dos hacían sonidos de que estaban manejando en ella. En eso el niño rubio ve que en un tablero está mal escrito.

... Milo aquí le falta la e.

El pelirubio estaba ayudando a su amigo...

Milo: Gracias piloto Aioria.

Aioria: de nada.

Siguieron haciendo aceleraciones de que se podía hacer un avión y ser grandes pilotos en la armada.

Milo: Pila Aioria a las 10.

Aioria se puso del otro lado y comenzó a usar una de las cosas que parecía una arma de los aviones.

Milo: Buen tiro Aioria.

Aioria: No es nada teniente.

Milo e Aioria estaban que jugaban hasta que decidieron bajarse del avión que inventaron para ver los alrededores del prado. En eso se quedaban maravillados de ver uno de esos aviones aterrizar el piloto bajo y ellos aprovecharon para ir hacia el.

Milo: Te enseñaré a volar.

Aioria: Si dale.

Al ir subiendo. Comenzó un poco la diferencia.

Aioria: Yo alfrente

Milo: tu vas atrás

Aioria: ¡Oye! Soy más grande, debo ir al frente.

𝑪𝒐𝒎𝒑𝒊𝒍𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏 𝒅'𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒊𝒓𝒆𝒔 𝑴𝒊𝒍𝒄𝒂𝒎 (𝟓°𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora