💔 Veinticinco

834 136 18
                                    

A la lejanía, mientras te encontrabas concentrada en tu nuevo pasatiempo. Una figura pequeña y sonriente te vigilaba, su boca se extendida en una grande y alegre (aunque perturbadora) sonrisa, y en sus pupilas que variaban en color tenían extraños signos, y de su boca goteaba una sustancia negra extraña.

Tú al instante te empezaste a sentir incomoda,  un escalofríos recorrió tu cuerpo al sentir una mirada sobre ti, una sensación parecida a cuando Error te observaba creyendo que no te dabas cuentas.

Te volteas con la lentitud de una escena de terror cliché para caer en cuenta que no había nada ni nadie cerca;

“Estas tan paranoica _____, ¿tanta falta te hace error?”

Escuchaste decir a tu subconsciente, y afirmaste que efectivamente estabas loca como para hablar y callarte a ti misma.

Pero cuando te diste la vuelta;

– ¡HOLA!, ¡un gusto en conocerte, mi nombre es Ink, y soy el guardián de las líneas temporales del multiverso de Undertale! – en frente de tu cara estaba un esqueleto que jamás habías visto, sus ojos reflejaban una emoción desbordantemente demencial.

“¿Líneas Temporales?”

“¿Multiverso?”

“¿Undertale?”

“¿De qué demonios está hablando?”

Estabas en un shock total

—¿De qué Au eres?, nunca te había visto antes. ¿Qué le sucedió a tu AU?, ¿Fue destruido?, ¿borrado?, ¿contaminado? ¿Ruta neutral, genocida o pacifista? ¡A YA SE! ¡ERES-UNA- ____!— grito emocionado y de repente un chorro de líquido negro salió de su boca.

Tú estabas sorprendida, aterrada, anonadada y..... asqueada.

— ¿Una…que? — fue lo único que salió de tu boca en ese momento




💔☽︎Error sans X Lectora☾︎💔 ꕥ𝐷𝑟𝑎𝑏𝑏𝑙𝑒𝑠ꕥDonde viven las historias. Descúbrelo ahora