💔Treinta y dos 💔

526 99 24
                                    

Hasta que de repente, la anatomía de Error se hace Glichs y como era de esperarse tu cuerpo atraviesa el suyo cayendo al suelo. Obviamente te despiertas desorientada y confundida viendo cómo Error, o lo que se suponía que quedaba de él se estaba reiniciando.

—¿Error?, ¿Error estás bien? ¿¡Error!?— te acercas a él rompiendo la cercanía sin saber que hacer.

Pero cuando pasa más de un minuto te empiezas a preocupar.

De repente Error vuelve en sí y tú, aliviada te tiras encima de él olvidando la regla más importante.

Claro, tú eras por mucho, más alta que él, así que Error quedaba -como un niño pequeño- a tu cintura pero como estabas de rodillas quedó más arriba de tu busto.

Pero unos hilos azules te amarraron sin herirte.

—¿¡QUE COÑ# TE PASA!?, ¿¡No conoces el espacio personal!?. ¡ESO ES ACOSO!. Primero te quedas dormida como si YO fuera una put@ cama, después te tiras encima de mi como esa gente LOCA que escucho y para completar me abrazas— como un Grinchs, Error empezó a vociferar teniendo una pequeña pataleta.

Realmente.... Adorable.

—Sabes que no puedes enojarte por mucho tiempo, Error— dijiste con una sonrisa juguetona.

El susodicho se tiño de azul.

—...Te odio...—

💔☽︎Error sans X Lectora☾︎💔 ꕥ𝐷𝑟𝑎𝑏𝑏𝑙𝑒𝑠ꕥDonde viven las historias. Descúbrelo ahora