💔 Veintinueve

631 104 2
                                    

No sabias si reír porque los insultos de error parecían salidos de una computadora antigua y trabada.

O asustada porque Error parecía que en verdad iba a matar a Ink.

E Ink le echaba más leña al fuego.

—Error, ¡Amigo!, ¡compañero!, ¡compadre! Hablemos cómo personas civilizadas, sino me vas a matar mínimo desata tus hilos— decía Ink moviéndose entre las cuerdas – ¿O cómo esta ella no quieres hacerlo? – error iba a comenzar a insultarlo pero de repente vio de reojo hacia tu lugar, como adulto asegurándose que el niño no escuche su conversación para mayores de edad.

Tú te hiciste la desentendida silbando mientras  mirabas al blanco “techo” y jugabas con tu pie en el piso
Error soltó un gruñido amargo, casi podías ver sus inexistentes venas palpitando de furia en su frente, y desato los hilos que atrapan a Ink haciéndolo caer duramente en el piso, hasta a ti te dolió…

Ink se levantó viendo mini pinceles en vez pajaritos volando alrededor debido al mareo.

—¡Bah! no vales la pena vomito de arcoiris. Agradece que anduviera de buen humor… ¡lo que significa que quiero matar a alguien, así que desaparece de mi vista pedazo de mierda!—
Ink se retiró con los brazos hacia arriba en señal de rendición.

—Ya, ya, tranquilo. Solo tenía curiosidad además, ya vi lo que necesitaba ver – Ink recogió el enorme pincel que se le había caído del suelo y abrió un portal, cuando iba a despedirse quedo en blanco – ¿Qué era lo que iba a hacer? – y el portal se cerró.

(Tipo raro…)  pensaste mientras jugabas con tu bufanda, lo hacías cuando estabas nerviosa y pensativa.
Cuando error se calmó se voltio mirándote y dijo:

—¿Estás bien…?— mientras veías algo que jamás habías visto en su mirada

Preocupación y compasión.

Por ti










💔☽︎Error sans X Lectora☾︎💔 ꕥ𝐷𝑟𝑎𝑏𝑏𝑙𝑒𝑠ꕥDonde viven las historias. Descúbrelo ahora