༆💔Diecisiete

886 132 7
                                    

☄️Se lo dedico a: @LadyImperfecta

En estos momento te encontrabas junto a Error viendo Undernovela cerca de el en unos de los cojines que tenía... demasiado cerca.


Tú estabas muy expectante pero él se encontraba en silencio, no habías notado que él se te quedaba mirando fijamente y cuando tu volteabas el apartaba la vista gruñendo. Incluso pudiste notar un pequeño rubor azulado en sus mejillas, reíste silenciosamente.

-Oye - llamo tu atención y tú volteaste - sígueme -



Te ordeno sin más, tú quedaste boquiabierta con las palomitas saliendo de tu boca, apresuradamente te levantas y sigues su paso curiosa por saber a dónde irían. De pronto error se paró en seco por unos minutos, tú lo mirabas expectante (dirías que mirabas su espalda pero, tú eras graciosamente más alta que el). Y fue cuando un portal se abrió.

Oh por Dios, El iba... tu ibas... ¿¡A salir!?


- ¡Date prisa! - te grita entrando en el portal.

Tus pies se movieron solos y casi tropiezas, cuando tu cuerpo traspasa ese portal sientes una leve ventisca frías, oyes grillos y olían a césped.

Se notaba el cambio de ambiente, pero no tuviste tiempo de preguntar cuando tus ojos apreciaron tal maravilla.

El cielo azul estaba minado de hermosas estrellas tan relucientes como un diamante. Caminas en silencio con la boca aún abierta por la impresión ubicándote al lado de error.

Cerca, muy cerca de él.

Quien se encontraba en silencio admirando el panorama al igual que tú.

- ¿Qué es este lugar? -



- Se llama OuterTale, uno de mis universos favoritos-

💔☽︎Error sans X Lectora☾︎💔 ꕥ𝐷𝑟𝑎𝑏𝑏𝑙𝑒𝑠ꕥDonde viven las historias. Descúbrelo ahora