Prólogo: Escape de Galvan Prime.

349 27 25
                                    

Universo principal de Ben 10:

Planeta: Galvan Prime.

Nuestra historia comienza en el planeta de Asmuth, más en específico en las zonas de eliminación de desechos. Mirando entre todo el lugar podemos observar a... ¿¡Ben Tennyson!? No... Espera ese es Albedo de Galvan, un Galvan que termino con la forma de Ben Tennyson de 11 años, debido a ciertos errores que cometió en el pasado.

Albedo: Esto apesta... Yo solía ser uno de los asistentes de Asmuth... Incluso logre crear una versión mejorada de su invento... Corrección... El invento que ¡ÉL! desperdicio... Ugh...

Todo esto lo decía mientras quitaba la basura de Galvan, ya que fue condenado a limpiarla por los siguientes 3 ciclos. Mientras limpiaba la basura encontró algo que le llamo mucho la atención.

Albedo: ¿Qué será esto?

Díria para tomar el objeto con forma de arma.

Albedo: Parece un intento primitivo de recrear un arma laser... Aunque es extraño, este usa un minicomprimidor de materia en lugar de usar un reflector de energía que estabilice la bala de laser...

Diría para en eso apretar el gatillo y disparar a una zona en la cual se abrió un pequeño portal.

Albedo: Interesante...

Diría para tirar otro disparo, en eso en uno de ellos tiraría un pequeño fragmento de basura el cual atravesó el portal y desapareció, pero en eso escucho y vio que del otro portal salió el mismo fragmento salió.

Albedo: Así que esto es una especie de creador de portales o agujeros de gusano... Me pregunto si...

Así albedo tomo la pala que usaba, junto con otros fragmentos de basura e improviso una palanquilla con la que abrió sus grilletes y este empezó a escapar del lugar, claro que Albedo tenía alguien que lo supervisara, pero este había ido a almorzar, cuando regreso no encontró a Albedo y mando una alerta a toda la ciudad.

P.O.V de Albedo.

Nunca pensé que lograría escapar, bueno, de hecho aún no, pero parece que mi suerte esta cambiando, debido a mi tamaño actual y la anulación por parte de Asmuth de mi estabilizador, no puedo transformarme en mi forma de galvan y robar una nave que me ayude a escapar, sin embargo con este generador de agujeros de gusano puedo perfectamente infiltrarme y robar un artefacto que me permita deshacer la anulación de parte de Asmuth, el problema sería que después de mi escape llamen a la escoria humana que me parezco en estos momentos, para abreviarlo en una sola cosa... Tennyson... Posiblemente ya este en camino a ayudar a mi búsqueda y recaptura. Aunque llevo mucho tiempo de ventaja, cada segundo que me tarde será un segundo en el que Tennyson esta más cerca, después de que me escape averiguare como podre robarle el cerebro a Asmuth. Pero por ahora, me enfocare en mi escape.

Fin del P.O.V de Albedo.

Albedo ya se había logrado colarse en las instalaciones del laboratorio de Asmuth, lo siguiente que tenía que hacer era reconfigurar lo que sea que Asmuth le había hecho a su estabilizador para dejar de estar atrapado en la forma de Ben Tennyson a la edad de 11 años, después solo tenía que anular la anulación que Asmuth le había hecho al estabilizador Y dándome cuenta suena un poco raro decir que va a anular la anulación, pero creo que sería lo mas sensato de decir teniendo en cuenta que intentar reconfigurar la anulación o buscar deshacerse de ella, ya que dudo mucho que Asmuth no haya pensado en que solo él tuviera acceso a volver a configurar el estabilizador de Albedo, por lo tanto, lo único que se deshará de la anulación de Asmuth, será una Anulación a la otra Anulación. Pero buen regresando con Albedo, este estaba esperando un momento adecuado para entrar al laboratorio de Asmuth, para conseguir el artefacto que le anuló su estabilizador, cuando se le presento una oportunidad, este uso el creador de portales, primero creo uno dentro del laboratorio, después otro afuera y así entro en el laboratorio en tiempo récord, rápidamente para no ser descubierto cerro ambos portales, después de eso se dispuso a buscar el artefacto, después de varios momentos lo consiguió, y empezó a tratar de deshacer lo que Asmuth hizo en un principio, dejarlo como un Ben Tennyson de 11 años, lo cual después de unos momentos, lo consiguío, aunque eso era solo una suposición, después de eso logro agregarle otros componentes a su estabilizador, para poder aumentar el porcentaje de efectividad en el intento de deshacer lo que Asmuth le hizo, ahora solo quedaba un paso, así Albedo tomo el mismo artefacto que anulo su estabilizador, y lo uso, después de eso solo hubo un destello y Albedo apareció como un Ben Tennyson de 15 años, pero esta vez tenía una vestimenta semejante al Ben Tennyson de alíen force.

Albedo en Boku no Hero AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora