A traves de los pasillos de la U.A, un albino se encontraba caminando algo malumorado mientras se arreglaba la corbata de su nuevo uniforme, creo que era obvio lo que había pasado...
Flash back:
Albedo estaba sentado en uno de los salones de profesores de la U.A, por lo general deberían de ir a la comisaría claro está... Pero el tema es que con tantos villanos que se estaban llevando, pues... Creo que esto era con lo que se podía trabajar, al menos era cómodo... Incluso Albedo disfrutaba de unas papas con chile que amablemente accedieron a traerle.
Nezu: Entonces joven Albedo ¿Sería tan amable de contarnos de dónde proviene usted?
Fue la interrogante que lanzó el director Nezu hacia Albedo quien estaba terminando de tragar sus papas.
Albedo: ... Si les dijera la verdad... ¿Habría una forma en la que supieran si estoy mintiendo o no?
Naomasa: Pues si podríamos, porque yo tengo un quirk que me permite saber si alguien está mintiendo.
Albedo: ... Entonces eso lo vuelve más fácil...
Dejando en la mesa las papas con chile, Albedo les contó de como llegó ahí, practimente como era su vida, lo que pasó, exceptuando cosas que lo podían meter en problemas o en este caso tras las rejas, los heroes pensaban que estába mintiendo, pero cuando veían que Naomasa solo se impactaba, empezarón a creer levemente que las palabras del albino eran sinceras.
Albedo: Y esa... Es como terminé aquí.
Naomasa: ... Es... Sin duda alguna una historia que nadie crería... Si es que esa persona no tuviera un poder como el mío.
Nezu: Aún con todo eso, es difícil para los demás ¿No hay otra forma de demostrar que usted en serio es de otro mundo?
???: Creo que yo si podría ayudar con eso.
Una voz misteriosa hablaría a las espaldas de todos, era un hombre de piel clara, de cabello negro y mechones gris en los costados, poseía una bata de laboratorio blanca con bolsas marrones y negras, con adornos dorados, debajo usaba un jersey de cuello alto negro con una bufanda blanca y unchaleco marrón con botones y bolsas doradas. Con un guantelete de metal en la derecha y un guante sin dedos negro en la izquierda, con gafas de cristal verde, todos se preguntaban quien era ese sujeto, excepto Albedo.
Albedo: ... No pense ver a uno de los aliados de Tennyson aquí... ¿A qué se debe su visita? Profesor Paradox?
Paradox: Me enteré de tu desaparición de nuestra línea de tiempo, empecé buscándote en las líneas temporales de nuestro universo, pero al no encontrarte ahí tuve que ir más lejos, siguiendo los rastros que el agujero de gusano que causaste creo... Tienes suerte haber sobrevivido.
All Might: Señor, perdone la molestia de interrumpirle pero ¿Quién es usted?
Paradox: Cierto, se me olvidaron mis modales, me presento, soy el profesor Paradox, y aunque suene imposible de creer para ustedes pero soy un viajero en el tiempo, o mejor dicho en el espacio tiempo.
Aizawa: Detective Naomasa... ¿Este hombre dice la verdad?
Naomasa: No siento que mienta, aunque no sé si es que está anulando mi quirk de alguna forma o no.
Paradox: Bueno, en ese caso si alguien lo desea puedo darle un velocirráptor, un tigre dientes de sable, o tal vez algo más indefenso como un dodo.
Mientras decía esas palabras esas criaturas aparecían detrás de él hasta que con el dodo, lo tomaría y se lo pasaría a uno de los héroes presentes.
ESTÁS LEYENDO
Albedo en Boku no Hero Academy
FanfictionAlbedo a sido uno de los mayores rivales a los que Ben Tennyson se ha enfrentado, no solo porque fue capaz de crear su propia versión "Superior" según sus palabras del Omnitrix, si no por su gran intelecto y gran manejo de sus supremos. Aún no he de...