Capitulo 1: Tregua por la supervivencia.

346 33 22
                                    

Dimensión de Boku no Hero, universo paralelo #23476

Lugar: la U.S.J

Se puede observar como tres estudiantes del curso de héroes estaban aterrizando en una zona montañosa y rocosa, había un chico y dos chicas, el chico tenía una chamarra y pantalones negros, con una camisa blanca, y un auricular en su oreja derecha, era de pelo rubio y se le distinguía un mechón negro con forma de rayo en la cabeza, una de las chicas tenía cabello morado, unas orejas que tenían colgantes con forma de jacks de audífonos, una vestimenta gótica punk, que consistía en una chamarra negra al igual que sus pantalones, y una camisa rojiza, la otra chica de pelo negro tenía un traje algo revelador, que hacía relucir su esbelto cuerpo. Estos eran Kaminari Denki, Jirou Kyoka, y Momo Yaoyorosu.

Jirou: Ese sujeto realmente esta loco.

Momo: Parece que nos separaron a todos por toda la U.S.J.

Kaminari: ¿Eh chicas? ¿Es normal que ese portal se ponga así?

Diría para sus compañeras que al mirar observaban como el portal se estaba desestabilizando. Y de este saldría Albedo, pero esta versión del Galvan era mucho más joven.

Momo: ¿Que es eso?

Diría para tomar al pequeño que estaba inconsciente y mirar que detrás de él traía una especie de placa con un símbolo de reloj de arena rojo.

Así momo lo apretaría pero en eso sintió una descarga, algo que le agregó Albedo para que nadie más que él pudiera hacerle modificaciones a su estabilizador, pero después de eso Albedo despertaría.

Albedo: (Hablando en inglés) ¿En donde estoy?

Kaminari y Jirou no le entendieron pero Momo, que le prestaba atención a las clases de inglés de present mic si.

Momo: (Hablando también en inglés) ¿Estas bien?

Albedo se voltearía para ver a los tres adolescentes, los cuales no reconoció.

Albedo: (Aún hablando en inglés) ¿¡Quienes son ustedes!?

Momo: (Respondiendo en Inglés) Yo soy Momo Yaoyorosu, Ellos son Jirou Kyoka y Kaminari Denki, estas en la U.S.J en la academia de héroes U.A en Musutafu Japón.

Albedo no lo podía creer estaba en la tierra, pero al otro lado del mundo de esta misma, y se extraño al escuchar lo de escuela de héroes, nunca escuchó que en la tierra existiera algo así, pero en eso Albedo se daría cuenta que seguía en su forma galvan, y aunque no quería hacerlo, tenía que transformarse en su forma humana, así saltó de las palmas de Momo y se transformó en su forma humana, lo que impresionó a los tres aspirantes a héroes.

Kaminari: (Hablando en japonés) ¡Ese es un increíble quirk!

Albedo: ¿Eh?

No entendió así que Momo se lo tradujo.

Momo: (Hablando nuevamente en inglés) Kaminari dijo que era un Quirk asombroso.

Albedo: (Pensando: ¿Que es un quirk? ¿A lo mejor estoy en otra dimensión? Eso explicaría porque es que no se nada de este lugar).

Pero en eso un montón de sujetos con ropas extrañas empezaría a rodearlos.

Albedo: (En inglés) ¿Y estos sujetos quienes son?

Momo: (En inglés) Son villanos.

Albedo al escuchar eso entendería en lo que se metió... Pero en eso Albedo no perdió tiempo y trataba de analizar a la situación.

Albedo: (Piensa Albedo, cómo derrotar a estos tipejos, necesito calcular bien mis movimientos... Espara, Calcular... ¡Eso es! un cerebrocrustáceo)

Dría para convertirse en un cerebrocrustáceo (La especie de Cerebrón) lo cual impresionó a los villanos y a los aspirantes a héroes, pero estos aprovecharon la distracción de los villanos, así Momo creó una varilla de metal para ella y una espada para Jirou, así se pusieron en posicionó de combate.

Albedo en Boku no Hero AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora