Capitulo 5: Demuestra lo que estás hecho (parte III)

116 14 14
                                    

Una vez todos terminaron de almorzar, los presentes se encontraban nuevamente en el estadio, la tercera ronda estaba a punto de comenzar, y con ella el final del evento del festival deportivo, era el punto crítico, todos tenían que dar lo mejor de sí mismos.

Present Mic: ¡Damas y caballeros! ¡Ahora que el almuerzo terminó podemos comenzar con el último evento de este festival!

Los gritos de ovación en ese momento no se hicieron esperar, todos estaban eufóricos por saber cuál sería el resultado.

Present Mic: ¡Antes de continuar! ¡Un aviso para los que no pudieron pasar! ¡Tenemos diferentes habilidades recreativas en las que podrán lucirse todavía! ¡Incluso trajimos animadoras reales de América para esto!

Kaminari: Oigan, ¿alguien ha visto a Mineta?

Preguntó el rubio mientras miraba a su alrededor, buscando al enano de cabeza morada.

Kirishima: ¿O a las demás chicas?

Albedo: Si preguntan por ellos...

Dijo el albino, llegando a la escena.

Albedo: Les están dando su merecido, después de que descubrieran lo que intentaba hacer.

Flashback.

Albedo estaba caminando por los pasillos mientras comía unas papas con chile que logró conseguir, iba perdido en sus pensamientos y en el sabor de su comida hasta que se topó con sus compañeras.

Albedo: ¿Oigan? ¿Qué hacen vestidas así?

Preguntó el peli blanco al ver a sus compañeras vestidas con trajes de porristas.

Momo: Nos dijeron que las estudiantes tenían que vestir esto para los combates de esta tarde.

Albedo: ¿Quien se los dijo?

Tsuyu: Fue Mineta y Kaminari quienes nos avisaron. Kero.

Mina: Dijo que era una orden de Aizawa-sensei.

Albedo: ¿Y ustedes le creyeron?

Uraraka: Emmmm pues...

Albedo: Tengo entendido que quienes llevan eso son las porristas que traen de América, y si el profesor lo dijo debió mandárselos a avisar o con Iida o contigo Yaoyorozu...

Momo: ¡Ya decía yo!

Jiro: ¡Por poco y pasamos vergüenza!

Dándose cuenta de eso rápidamente se dirigían a cambiarse.

Albedo: ... Oigan...

Le voltearon a ver.

Albedo: De Kaminari me encargo yo en el torneo, pero si quieren les traigo a Mineta y cobran venganza ¿Les parece?

Fin del Flashback.

El rubio Electrico estaba en blanco por eso, sabía que se había salvado por lo que expresó Albedo, pero ahora sabía que si se terminaba topando con él lo iba a hacer pagar.

Kaminari: ¿Y Mineta como quedó?

Albedo: Pues...

Present Mic: ¡¡¡EHHHHH!!! ¡¿PERO ESTO QUE ES?!!!

Al escuchar ese grito de asombro las risas no se hicieron esperar, al voltear se veía a Mineta vestido como porrista y maquillado de forma exagerada. Las chicas de la clase 1A lo habían tomado con la ayuda de Albedo y después de hacerle eso lo cargaron hasta el estadio y una vez ahí lo tiraron a la vista de todos

Mineta: ¡Albedo te maldigo a ti y a tu boca!

Albedo: Debiste pensarlo antes de hacer eso, tú cosechaste lo que sembraste.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Albedo en Boku no Hero AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora