Las personas que hemos visto la serie "Onegai My Melody" sabemos que Kuromi odia a My Melody por "Molestarla" todo el tiempo, pero Melody no tiene idea de que ha hecho, ya que todo lo que le ha hecho a Kuromi son pequeños tropiezos que Kuromi piensa que hace a propósito. Lo que My Melody no sabía, era que Kuromi tenía un amor secreto por ella.
Kuromi nunca diría lo que en verdad siente por My Melody, algo que esconde con rencor, odio y desprecio. Pero le tiene un gran afecto, que a veces es confundido con amor. Pero confundido no es la palabra correcta, porque no es confundido. Kuromi le tiene amor a My Melody...
Kuromi nunca lo diría, pero no podía evitar sus sentimientos.
Kuromi estaba paseando en MaryLand, por alguna razón no iba encima de Baku, algo que era raro. En ese instante, llega My Melody volando en su paraguas.
-¡Kuromi!-Grito My Melody
-¿Huh?
-¡Hola Kuromi!
-¿Y tú qué demonios haces aquí?- pregunto Kuromi con rabia.
-Nada, solo vine a invitarte a una pijamada- Dijo My Melody mientras le extendía un papel de invitación con su dirección.Kuromi agarro el papel y lo leyó.
-Te espero en mi casa a las 8, ¿Te parece?- pregunto My Melody
-¡Pues no estés segura de que estaré allí!- Grito Kuromi a My Melody mientras la mencionada se iba en su paraguas.-Maldita My Melody, voy a tener que ir a su pijamada estúpida.- dijo Kuromi en voz baja, tratando de convencerse por décima vez que la odiaba, aunque en el fondo estaba emocionada por ir a su casa.
Baku fue a buscar a Kuromi, ya que al parecer, Kuromi se había escapado para no tener que ayudar a limpiar.
-¡Kuromi!- Grito Baku mientras iba volando a dónde estaba Kuromi
-Kuromi, ¿Dónde estabas? Se suponía que me ayudarias a limpiar la casa.
-¿Y yo porque tengo que hacerlo?- pregunto indignada Kuromi- El que se debe encargar de la limpieza eres tú, ¡soquete!Kuromi le pegó a Baku con su abanico. Baku llevo a Kuromi a la mansión de Hiiragi dónde se hospedaban.
Cuando llegó la hora de la pijamada, obviamente Baku no la dejaría irse sin preguntar:
-Kuromi.
- ¡Ahh!- dijo Kuromi asustada- ¿Que quieres?
-¿A dónde vas a estás horas?
-Eso no es de tu incumbencia, ¡Maldita berenjena!
Kuromi se fue por la ventana, sería difícil llegar a casa de My Melo sin Baku, a final de cuentas, Baku si servía para algo.Con esfuerzo, Kuromi llegó a casa de My Melody, tocó el timbre mientras cargaba una mochila llena de sus cosas, cómo su pijama, su antifaz y más cosas que necesitaría para la noche con My Melody
- Oh, ¡Hola Kuromi!- Dijo My Melody saludando a Kuromi.
-Agh, hola.
-Pasa, te voy a mostrar dónde dormiremos.My Melody llevo a Kuromi a la habitación donde sería la pijamada, un cuarto pintado de rosa con muchas decoraciones "Kawai"
-Oye My Melody, pero si solo hay una cama...
-Exacto, vamos a dormir en esa cama, Kuromi.
-¿Q-que?
ESTÁS LEYENDO
~Que Rara Forma De Querer~
Teen FictionTodos sabemos que Kuromi queda en la cima del odio contra My Melo, probablemente es la persona que más odie y desprecie en este mundo, pero no puede negar que esconde su amor por ella con palabras de odio~ (Esta historia no es canon, perdón si no so...