~Final~

249 10 23
                                    


Nadie me escribió ni chucha en los comentarios, así que voy a hacer la última parte, ya me vale  v***a XD.

Kuromi y My Melo eran muy felices juntas, estaban en su casa, y Kuromi estaba escondiendose de las autoridades, ya que la habían reportado como desaparecida. Unos meses pasaron y no la encontraban, todos conocían bien a My Melo, nunca sospecharian de una persona tan dulce y tierna como ella...

Nunca se imaginarian que ella la estaba escondiendo.

Después de aproximadamente 7 meses de búsqueda, tuvieron que desconfiar un poco de My Melo, aunque tenían la mayor confianza de que no sería ella

Un oficial tocando el timbre de la casa de My Melo.

-¿Quien es?
- Departamento de policía.
-¿Otra vez?
-Si, necesitamos inspeccionar de nuevo.
-Esperenme un momento
-No la podemos esperar señorita Melody, necesitamos pasar, abra ahora
-No puedo, es que...
-¿Es que que?
-Es que-
-Mire, abrame ahora o tendré que tumbar la puerta
-De acuerdo...

My Melody abrió la puerta y el oficial entro, acompañado de más oficiales.
Kuromi estaba escondida en un closet de la habitación de My Melo.

Kuromi tenía la esperanza de que los oficiales fueran igual de soquetes que los de MaryLand, pero no tuvo suerte.

Los oficiales abrieron el closet, encontraron a Kuromi adentro, para después llamar a los que la habían reportado desaparecida.
Baku y Hiiragi llegaron rápido y se llevaron a Kuromi.

Mientras tanto, Melody fue arrestada, ya que era un delito esconder a alguien que estaba "desaparecido"

-¡No pueden llevarse a My Melody!-Decia Kuromi.-¡Ella no tuvo la culpa!
-Kuromi, deja que se la lleven.-Le dijo Baku
-¡Tu cállate! Nisiquiera sabías el motivo por el que me fui, era tan feliz sin ustedes, ¡Yo no quería volver con ustedes!
-Kuromi, tienes que encontrar notas negras.-Dijo Hiiragi
-¡YA LES HE DICHO QUE NO QUIERO IR A POR MAS NOTAS NEGRAS!
-¡Kuromi, ya cálmate porfa-
-¡NO ME VOY A CALMAR HASTA QUE SUELTEN A MY MELO!
-¿POR QUE QUIERES QUE LA SUELTEN? ¡ES TU ENEMIGA!
-¡PORQUÉ USTEDES NO SUPIERON TODO LO QUE PASO ENTRE MELODY Y YO MIENTRAS NO ESTABA!
-Kuromi, nosotros si sabíamos.
-¿QUE?
-Baku lo vio todo Kuromi, después me lo contó.
-¡MALDITA SEA BAKU!
-¡Lo hice por tu bien Kuromi!
-NO, NO LO HICISTE POR MI BIEN, SI ME VISTE DEBISTE HABER VISTO LO FELIZ QUE ESTABA CON MY MELO, NUNCA TE PEDI QUE NOS SIGUIERAS, YO ESTABA FELIZ CON ELLA, ¡CON USTEDES MI VIDA HA SIDO UN MALDITO INFIERNO! HIIRAGI ME IGNORABA Y TU ERAS UN COMPLETO IDIOTA, Y LO SIGUES SIENDO, ¡IMBÉCIL!
-...
-...
-...

Todos se quedaron en completo silencio por algunos segundos, los policías no sabían que hacer, solo querían que la pelea se calmara para llevarse a My Melody, y como eran torpes, Kuromi aprovecho.

-¡USTEDES NO SE LLEVAN A MY MELODY!

Kuromi se llevó a My Melo, aún con esposas amarradas.

-¡Detenganla!- decía un oficial
-Baku, se suponía que me ibas a seguir hasta el fin, ¿Ahora me vas a traicionar?
-...
-Ultima oportunidad
-¡Está bien! Las llevo
-Muy bien.

Y así termina esta historia, Kuromi cargando a My Melo encima de Baku, llevandolas a un lugar desconocido, un final feliz.

YeeeAl fin termine esto XDEspero les haya gustado el finalY de verdad espero, porque tuve que usar toda mi imaginación para esto XDAdiós

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yeee
Al fin termine esto XD
Espero les haya gustado el final
Y de verdad espero, porque tuve que usar toda mi imaginación para esto XD
Adiós. :p

~Que Rara Forma De Querer~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora