Kuromi y Baku se encontraban paseando por MaryLand, hasta que se encontraron a My Melo.-¡Hola Baku! ¡Hola Kuromi!
-¡My Melody!- respondió Kuromi entusiasmada
-¿Y ahora a ti porque te emociona tanto encontrarte con My Melody?- pregunto Baku a Kuromi
-Eso no es de tu incumbencia.-respondio Kuromi
-Baku, te vengo a robar un momento a Kuromi.- Dijo My Melody
-¿Para que?-pregunto Baku
-Es para-
-¡A ti no te incumbe, estúpida berenjena!- dijo Kuromi interrumpiendo a My MelodyMy Melo se llevó a Kuromi a su casa, dejando a Baku confundido, no les importo que quisiera una explicación.
-¡Pero díganme a dónde van!- gritaba Baku
-¡¡Eso no es de tu incumbencia!!-Grito Kuromi a lo lejos-Ahora me han dejado sin respuesta... ¡Pero que tonto! ¡Las puedo seguir!
Baku siguió la sombrilla de My Melo dónde cargaba a Kuromi, llevándola a su casa
-My Melo, ¿No crees que esto será un poco riesgoso?-No te preocupes Kuromi, a final de cuentas, Baku es un poco torpe
-¿Un poco? Es un soquete entrometido.
-No seas tan dura con el.Baku las siguió, hasta llegar a la casa de My Melo, estuvo fuera de la ventana de su habitación para espiarlas y que no lo descubrieran.
-Bueno, Kuromi, aquí dormiremos
-¿aquí de nuevo? Jaja.-Respondio Kuromi en voz alta-¿Cómo que de nuevo?- se pregunto Baku-¿Acaso me mintió esa vez?...espera... ¿Kuromi y My Melo durmieron juntas?
Al llegar la noche, Baku seguía en la ventana, estaba cansado, pero ya iba a saber toda la verdad
-Kuromi, ya nos acostamos?-pregunto My Melo
-Claro, ya es un poco tarde.Cuando Kuromi y My Melo se durmieron, Baku aprovecho para poder espiar un poco mejor.
Kuromi y My Melody estaban abrazadas durmiendo.
Baku no podía creer lo que estaba viendo, Kuromi estaba durmiendo con la persona que más "odia" en este planeta, por un momento creyó que alguien se había disfrazado de Kuromi, pero no, era la auténtica Kuromi, nadie más que ella sería tan corazón de piedra como para tratarlo tan mal.Baku se colo en la casa de My Melo, observó mejor, y si, era real, lo que estaba viendo era real, Kuromi y My Melody estaban abrazadas. Baku todavía no lo podía creer, el sabía detalladamente que Kuromi odia a My Melody, ¿Por qué la abrazaría? Aún peor, ¿Por qué la besaría?
Si, Kuromi y My Melody estaban besandose, dormidas, pero estaban haciéndolo
Los labios color fresa de My Melo estaban pegados a los labios color cacao de Kuromi.
Baku estaba muy confundido, no pudo resistir más y se fue.
Al llegar a la mansión de Hiiragi, le contó lo que había visto, cómo si a Hiiragi le importara.
-¡Y eso fue lo que ví!-Dijo Baku
-...En realidad no me interesa nada que tenga que ver con Kuromi ni con My Melody, aunque debo admitir que es un poco sorprendente, desde hace años son enemigas y siempre se han odiado, ¿Por qué ahora estarían así?- Se pregunto Hiiragi-¡No lo sé!- dijo Baku.-Y y yo más que nadie se que ellas son enemigas desde hace mucho, recuerda que yo la conocí cuando grito que My Melody era una estúpida.
-Bueno, no hay nada más que hacer, más que interrogar a Kuromi cuando vuelva.- dijo Hiiragi
-Esa es una buena idea, además de que ayer me hizo lo mismo.
-¿Ayer?
-Si, ayer que tú no estabas me vino con la mentira de que se había ido con las 5 de Kuromi, hasta me las trajo para que ellas mismas me lo dijeran. No se cómo pude creerle sabiendo como es.
-Si.-Contesto Hiiragi- Definitivamente eres un torpe.
-¡Hey!- contesto BakuAl día siguiente...
-Kuromi, despierta.- decía My Melody.-Te tienes que ir a casa de Hiiragi, antes de que nos descubran
-No quiero.-Respondio Kuromi
-Se que no quieres, y yo tampoco quiero, ¡pero Hiiragi te va a matar!
-Esta bien.-Dijo Kuromi.-Pero solo lo haré porque tú me lo dices.My Melody llevo a Kuromi a la mansión de Hiiragi, quien la esperaba junto a Baku para interrogarla
-¡He llegado!
-¿Dónde estabas?-Pregunto Hiiragi
-Estaba en casa de My Melo
-Kuromi, ayer no llegaste a dormir.-Dijo Hiiragi
-No vine porque me quedé a dormir en su casa.
-¿Y por qué te quedarías a dormir con tu enemiga, Kuromi?- pregunto Baku
-¡Porque me lo pidió! ¿Ya están contentos?
-No.-Respondio Hiiragi-Todavia no estamos contentos, Kuromi. Se suponía que ibas a traer más notas negras.
-¡Si!- afirmó Baku- Se supone que íbamos a ir por notas negras ¡No las puedo atrapar yo solo! Tu tienes la MelodyLlave.
-No me importa.-Contesto Kuromi.-Ya no quiero ir por notas negras-¿Que?- Dijeron Baku y Hiiragi
-Lo que escucharon, ¡Ya no quiero ir a por más notas negras!
-Pero, Kuromi, ¡Es nuestra oportunidad de ganarle a My Melody!- comento Baku- ¡Por fin podrás ganarle una batalla!
-Eso ya no me interesa.
-¿Q-que has dicho?
-¡Que ya no me interesa!Kuromi se fue a su habitación, para luego escapar por la ventana.
Alguien tocando el timbre en la casa de My Melody
-¡My Melo!
-¿Quien es?
-¡Soy yo, Kuromi!
-Ah, Kuromi, pasa.
-Hola, My Melo
-¿Que haces aquí, Kuromi? No se supone que habías ido a la mansión de Hiiragi?
-Si, pero Hiiragi y el idiota de Baku me interrogaron y les tuve que decir que ya no quiero atrapar notas negras, así que escape.
-¿Enserio ya no quieres?
-No, y de hecho, te venía a preguntar si me podía quedar un tiempo en tu casa, la situación allá está muy tensa, y no quiero volver.
-Claro que si Kuromi, estaremos Solas.
-¿Solas?
-Si, Uta, su papá y sus hermanas se fueron, no se a donde, pero yo decidí quedarme
-Muchas gracias, My Melo, así podremos estar solas
-Si, ¿Quieres tomar un té?
-Claro, ¿Por qué no?
My Melo y Kuromi tomaron el te e hicieron más cosas
-My Melo
-Dime
-¿Puedo quedarme contigo para siempre?
-Claro, Kuromi, a final de cuentas...
-Ya somos Novias, ¿No?Si quieren que suba otra parte o que ya sea el final pueden decírmelo acá abajo. Porfavor, valoren está historia, este capítulo en especial, 1053 palabras no es poco, y realmente estoy cansada, pero si quieren que haya otra parte me lo pueden decir.
ESTÁS LEYENDO
~Que Rara Forma De Querer~
Novela JuvenilTodos sabemos que Kuromi queda en la cima del odio contra My Melo, probablemente es la persona que más odie y desprecie en este mundo, pero no puede negar que esconde su amor por ella con palabras de odio~ (Esta historia no es canon, perdón si no so...