Exactamente a la 1:00 AM, Kuromi y My Melo deciden irse a dormir, si, a esa sola cama.-My Melody, ¿De verdad no tienes otra cama? ¿O algún colchón inflable?
-No Kuromi, solo tengo está cama...-Solo para nosotras dos...- Dijo My Melody en voz baja.
-¿Que?
-Nada, si quieres nos acostamos de una vez
-No quiero dormir contigo My Melody, mucho menos en la misma cama- Comento Kuromi, que en el fondo si queria hacerlo.
-Lo siento Kuromi, pero solo tengo está cama, a menos de que quieras dormir en el suelo...
-¿Que? Jamás dormiré en el suelo.- Comento Kuromi indignada
-Pues es eso, o dormir conmigo, Kuromi~-¡Esta bien!- Contesto Kuromi sonrojada y enojada- ¡Pero solo será por esta vez!
-¡Bien! Ven, tu duerme de este lado, yo me iré a cepillar los dientes.Kuromi se acostó esperando a My Melody. Trataba de convencerse de que la odiaba, y que nunca sentiría nada por ella, siempre quiso demostrarle su amor, pero era demasiado terca para hacerlo, y trataba de convencerse a sí misma de que la odiaba, hasta que se rindió y acepto que la amaba. Obviamente nunca se lo confesaría a My Melo.
-¡Ya está!- Dijo My Melody llegando de cepillarse los dientes
-¿Ya estás lista, Kuro?-¿Me acabas de decir... Kuro?
- Así es, Kuro-¡Demonios! ¿Por qué suena tan linda cuando me lo dice?- pensó Kuromi
Kuromi se desperto en la madrugada, My Melody había prendido la calefacción. No tenía sentido, la temperatura de la habitación era acogedora. En ese instante, Kuromi se da cuenta que estaba entre los brazos de My Melo. Kuromi trato de hacer el menor ruido y movimientos posibles para no despertarla, pero cada que Kuromi trataba de pararse a apagar la calefacción, My Melody la apretaba fuertemente con sus brazos. Después de estar horas pegada a My Melo pensando en que podía hacer, se le ocurrió una idea. Kuromi se paró y al parecer está vez My Melo no se despertó, Kuromi aprovecho la situación y apagó la calefacción, cuando se dirija a la cama, se le ocurrió una idea ingeniosa.
Kuromi prendió el aire acondicionado, lo puso a -10° para llevar su plan a cabo.
En cuanto Kuromi se acostó, My Melody se despertó por el frío que hacía en el cuarto, Kuromi fingió estar casi congelándose, ella sabía que My Melody era demasiado torpe como para darse cuenta que Kuromi había prendido el aire acondicionado, y tenía razón. My Melody trato de cerrar las ventanas, hizo de todo para que no hiciera frío, pero no lo logro, nisiquiera sé le ocurrió encender la calefacción de nuevo.
Kuromi estaba despierta, pero estaba fingiendo estar dormida, fingiendo también congelarse para que su plan saliera a la perfección, algo que al parecer iba a salir bien.
My Melody se rindió y fue a la cama, cuando se acostó, Kuromi hizo más exagerado su "temblor" para que My Melody pudiera notarlo, y así su plan llevar a la perfección.
My Melody se percató de que Kuromi tenía frío, además de que se destapó a propósito para que se preocupara aún más.
My Melody, al percatarse de esto, la tapo y la abrazo, no sin antes darle un beso de buenas noches...
En sus labios pintados de negro.
-Al parecer no te desmaquillaste... Kuro~
ESTÁS LEYENDO
~Que Rara Forma De Querer~
Teen FictionTodos sabemos que Kuromi queda en la cima del odio contra My Melo, probablemente es la persona que más odie y desprecie en este mundo, pero no puede negar que esconde su amor por ella con palabras de odio~ (Esta historia no es canon, perdón si no so...