🖤Superbat..... ¿Perruno?💙

842 67 19
                                    

Parte dos del primer short de esta pareja.

Dos meses habían pasado ya luego de el feliz día en que la noticia de la llegada del nuevo integrante a la familia y vaya que habían pasado muchos cambios.

La mansión se torno alegre y pacífica, pasó de ser un lugar oscuro a uno lleno de paz y amor trayendo consigo aromas dulces los cuales tenían la única finalidad de mantener al omega líder tranquilo.

Clark se había ido a una misión por parte de la liga de la justicia y aunque el embarazo recién había sido  anunciado, todos los héroes intuían lo que sucedía desde mucho antes, debido a el comportamiento territorial de Clark ante la presencia de otros alfas en la misma habitación donde su omega estaba presente.

Es por eso que todos votaron si, Cuando Diana propuso qué esta vez batman no acompañará a superman en una misión.

Así que ahí estaba, en la mansión Wayne, de noche, sin poder ir a patrullar y sin la mínima señal de vida de Clark. Suspiro abatido ante la situación mientras colocaba su diestra en su ligeramente abultado abdomen.

Había finalizado el tercer trimestre cuando la noticia llego, así que ahora dos meses después su vientre estaba ya abultado, no demasiado pero cualquiera que lo viera podría asegurar un embarazo.

Debido a este el sueño lo había gobernado la mayor parte de su vida, por lo cual tenía sueño en ese instante a pesar de recién haber despertado, pero debía comer algo así que finalmente se digno a salir de su habitación.

Caminaba a paso lento, hasta que sus oídos lograron notar como cuatro patas lo seguían. Al voltear vio con ternura como Kripto se sentaba en su lugar, esperando a que la pareja de su dueño caminara.

-hola Kripto-saludo agachandose para acariciar la cabeza del perro.

Desde el día en el que superman se había ido, Kripto había sido llevado a la mansión por tres razones.

1.- No podía quedarse solo en el departamento Kent por aproximadamente dos meses.

2.-Un bebé venía en camino, era obvio que en cuanto esté naciera, alfa y omega no podrían volver a separarse al menos dentro de cinco años, si es que querían que su bebé no careciera del aroma del otro. Por lo tanto una vez terminada la misión el super hombre y su perro vivirían la mansión permanentemente-

3.- Alguien tenía que cuidar del cachorro y el omega en ausencia de su alfa.... O eso pensaba el super perro.

Eso definitivamente no era del agrado de Titus, quien nada más ver a "el perro intruso" entrar a la cocina con su dueño, gruño amenazadoramente

-quieto Titus-ordeno alfred al ver la situación-se encuentra bien señor wayne?-preguntó con un hilo de preocupación, pues se suponía que el hombre dormía.

-solo tengo hambre-respondió-y al parecer Kripto también-dijo al ver como el de pelaje blanco intentaba acercarse a él plato de donde Titus comía, sin embargo este no dejaba de gruñir.

-preparare algo de carne cruda para el entonces-respondió el mayor.

Interrupción para recordarte qué tus amigos peluditos son carnívoros, dales distintos tipos de carnes crudas y algunas verduras  en lugar de croquetas, se sabe que son más económicas pero a la larga estas podrían ser el causante de algún tipo de cáncer u otro padecimiento. Ellos y su pelaje te lo agradeceran :)

-bien-dijo Bruce mientras abría el refrigerador.

-su cena está en el microondas señor, sabía que a usted y al bebé les daría hambre después de haber dormido toda la tarde-dijo mientras colocaba un plato de comida para Kripto.

El embarazo wayne Donde viven las historias. Descúbrelo ahora