Jason miraba atentamente el anillo recién colocado en su dedo anular, llevaba poco menos de dos horas usándolo y para el ya era demasiado rato.
Escucho el sonido de la regadera y decidió levantarse, en otras ocasiones iría al baño con la única intención de una ronda más con Roy, sin embargo tenía mucho que procesar así que después de atar el listón de la bata de dormir salió al balcón de su departamento, quedándose completamente solo con la nocturna gótica.
Seguramente en algún lugar de la ciudad su padre estaría golpeandole el culo a algún villano en turno con la única diferencia de que Robin no estaría a su lado pues el pequeño demonio ahora se encontraba de luna de miel.
Nuevamente observó el anillo qué un día perteneció a la abuela de Roy ¿el tendría luna de miel? Suspiro ¿cuantos cambios pueden pasar en unos meses? Coloco una mano sobre su vientre plano.
-¿cuando es que te dejaras ver mi renacuajo?-preguntó a su bebé.
Jason era un mentiroso de campeonato, sin embargo no podía mentir al decir que había cojido un enorme cariño hacia el bebé qué crecía en su interior, se imaginaba a si mismo con una preciosa barriga, tal vez como la de Dick pero no pasaba nada, seguía sin verse ¿realmente estaba embarazado? ¿Y si la prueba de embarazo y su médico se habían equivocado? ¿Qué le diría a Roy? ¡Sobre todo ahora que este acababa de proponerle matrimonio!
¿Este aun iba a seguir pensando que el matrimonio era una buena idea? Suspiro acariciandose el cuello preocupado, no debería pensar en estas cosas ¡Claro que estaba embarazado! Las ecografias lo demuestran a la perfección, también su abdomen estaba duro en la parte inferior y ni hablar de todos los cambios que venían con un embarazo.
Las náuseas si bien nunca han sido una molestia estaban en momentos aleatorios del día, también los antojos y cambios de humor... Además de que la mayoría de las personas siempre decían lo mismo
-tienes la mirada- recordó la voz de artemisa la última vez que los visitó.
La rubia no había dejado de insistir en lo radiante qué se veía desde que el embarazo fue anunciado ¡todos lo hacían! Entonces si ese embarazo parecía ser perfecto ¿porque el no lo sentía así? ¿Porque le faltaba algo?
Definitivamente ver a los edificios oscuros qué tenía frente a su departamento no le ayudaría a descubrirlo, así que resignado regreso a su cama dispuesto a dormir lo necesario, mañana su compromiso sería anunciado y debía prepararse mentalmente para ello.
Al día siguiente
-vaya-fue lo único que dijo Bruce.
Todos estaban reunidos en el comedor de la mansión Wayne, solo los "verdaderos" Wayne nada de parejas solo Bruce, Alfred y ellos.
-lo sabía-dijo Damián atraves de la laptop donde la video llamada tomaba su curzo-el murciélago se quedo sin palabras-
-honestamente ya lo veía venir-dijo Tim-pronto tendrán un hijo-
-Jay ¿estas bien?-Dick pregunto-no te veo tan emocionado por la boda-
-n-no...claro que lo estoy ¿porque no lo estaría?-dijo a la defensiva-es mi boda después de todo-
-el desayuno esta servido-dijo Alfred interrumpiendo lo que parecía ser un cambio de humor repentino, colocando frente a Bruce el desayuno, siguiendo con Tim quien estaba a su lado.
-francamente no entiendo porque todos lo preguntan ¡Claro que estoy bien!-continuo mientras alfred le entregaba su plato.
-sabes que puedes contarnos lo que sea ¿verdad?-Dick continuo
ESTÁS LEYENDO
El embarazo wayne
FanfictionPequeños one shorts que relatan diferentes situaciones en la familia wayne cuando un embarazo se presenta