Capitulo basado en "cosas graciosas sobre el embarazo" del canal de youtube "ideas en 5 minutos" todas las parejas aparecerán, pero ninguna tiene relación con su línea del tiempo en los otros capítulos.
______________________________________
"llorar con lo más mínimo"
Jon llego a casa agotado, había tenido un día duro y largo en el trabajo y como cereza en el pastel un montón de ladrones novatos habían decidido qué robar el banco de metrópolis era una graaan idea.
Con su padre fuera en el espacio no le quedo de otra más que ser el quien atendiera aquel robó así que si, ahora además de estar cansado había llegado a casa dos horas más tarde que lo usual, seguramente Damián no tendría problema pero ahora el árabe estaba embarazado con demasiados cambios de humor... Más de los que el mitad kriptoniano podía manejar.
Y lo comprobó al llegar a la sala y escuchar al omega llorar desconsoladamente.
-Dami, amor ya llegue ¿estas bien?-preguntó preocupado al verlo llorar así... Tal vez le dolía algo.
-dejame-exclamó
-¿porque lloras? ¿Es porque llegue tarde? Cariño hubo una emergencia, robaban el ban-
-¡me da igual lo que se que hayas estado haciendo!-interrumpió molesto
-¿entonces porque lloras?-
-es que le quedo muy bonito-dijo señalando a la TV mientras volvía a romper en llanto
Al voltear a la TV jon vio un video tutorial donde la chica enseñaba a decorar un pastel de fresas, el cual efectivamente había quedado muy lindo y limpio. Al ver la situación el alfa respiro aliviado... Al menos la salud de su omega y su cachorro estaba bien.
"ropa ajustada"
Hoy era un buen día para salir, el sol brillaba y el clima era perfecto así que Dick no lo dudo ni un segundo más... Iría a dar la vuelta.
Se desprendió de su gran amiga llamada pijama y se coloco una playera hecha a la medida desde que su vientre por el embarazo se hizo más que notable.
Sin embargo el verdadero problema comenzó cuando tomo el pantalón para embarazados de su cajón.
Lo intento una primera vez pero el pantalón no subió más haya de los muslos pues por el tamaño de la barriga ni lo dejaba estirar bien la tela.
La segunda vez que lo intento(después de tomar aire por lo pesado qué había resultado el primer intento) lo intento sentado en la cama ¿así seria más fácil no? Pues lo fue y el pantalón paso un poco más arriba de los muslos pero ahora no pasaba la cadera ¿acaso había vuelto a subir de peso?
Se recostó completamente en la cama e intento jalarlo pero la desesperación llego a él y termino por quitarse el pantalón por completo mientras se dejaba caer en la cama completamente agotado, definitivamente ya no tenia ganas de salir a caminar.
Horas después wally llego a casa con más energía de lo usual, emocionado caminaba por la sala dispuesto a contarle a su esposo la nueva marca qué había logrado.
-¡lo logré!-exclamó emocionado mientras entraba a la habitación-llegue de central City a china en menos de dos minutos-sonrió-un poco más de entrenamiento y lograré hacerlo en medio minuto como barry ¿no es increíble?-preguntó mirando a su omega-espera ¿no ibas ir a caminar hoy?-dijo recordando el mensaje que Dick le había enviado avisando.
-lo intente-respondió Dick con inseparable su pijama puesta mientras leía un libro sobre más de mil nombres para bebés.
"olores extraños"
-entonces yo le dije "Damián no puedes amenazar a tu maestro con matarlo solo porque no le gustó tu ensayo"-relato Dick mientras caminaba junto a Tim por la calle-de verdad que necesitamos trabajar más en la pasiencia de ese niño-
Dick hablaba y hablaba pero Tim no escuchaba, era claro que estaba mucho más interesado en aquel "delicioso" aroma a cemento fresco.
Pasaban por un área de construcción y de una forma totalmente apropósito comenzó a caminar más lento usando como pretexto el peso de su prominente barriga, para así aprovechar aquel dulce aroma. Sin embargo no todo dura para siempre y cuando tuvieron que cruzar la calle el aroma desapareció.
-¿estas bien?-preguntó Dick cuando su mirada plácida desapareció.
-eh si... Solo un poco de asco-dijo señalando la cafetería.
-Tim Dracke teniéndole asco a algo relacionado al café... Ya puedo morir en paz-dijo y ambos rieron.
"levantar algo del suelo"
Desde que el embarazo había sido anunciado Alfred prácticamente le prohibió a Bruce bajar a la baticueva, sin embargo ahí estaba ignorando las prohibiciones de su mayordomo/padre.
Acariciaba su vientre de ocho meses con cariño mientras veía por la pantalla de la computadora como la liga se desempeñaba en una misión con la ausencia de batman, sin embargo su celular en la otra mesa virbio y con algo de esfuerzo se levantó para ir y tomarlo.
Era un mensaje de Dick avisando que llegaría tarde a casa, nada nuevo desde que había comenzado a salir con el velocizta sobrino de flash. Estaba a nada de responder el mensaje cuando en un descuido el celular se resbaló de sus manos y fue a dar directamente al piso.
-mierda-dijo viendo al aparato a una distancia "lejana" si se tomaba en cuenta su barriga.
El primer intento fue el más razonable flexiono las rodillas en una sentadillas pero justo en ese instante el bebé decidió moverse, causando una gran incomodidad en el quien se levantó rápidamente.
El segundo intento fue agacharse, era claro que esa barriga no se lo iba a permitir y de nueva cuenta veía a su celular en el piso mientras un mensaje de su Alfa era el que aparecía en la pantalla.
"ya voy a casa" decia el mensaje de Clark
Y con el fin de responder comenzó el tercer intento. Fue bajando cada vez más de lado flexionando únicamente la rodilla derecha, así hasta que quedó completamente recostado, sonrió victorioso al poder contestar el mensaje de Dick y el de su esposo
-problema resuelto-intento levantarse-ay no-nuevamente lo intento-y uno nuevo empieza-nuevamente lo intento quedando mucho más agitado-mierda-y tras darse por vencido decidió tomar el camino más fácil.
Clark❤️
Necesito tu ayuda.
No puedo levantarme.Y en menos de un segundo su alfa ya estaba ahí, ayudándolo de la forma más delicada qué sus fuertes brazos podían permitirle.
¿Puedo tocar?
Jason estaba arto... Desde que su barriga había decidido aparecer tenía a todos sus compañeros sobre el. Justo en ese momento tenía a la hermana de su alfa hablándole a su barriga como si en algún momento el cachorro qué se desaroyaba dentro de el fuera a responderle.
Así que el tendría que mirar al techo de forma incomoda mientras Artemisa platicaba animadamente con su sobrino.
Pero el colmo fue cuando al llegar a la mansión wayne se encontró con la euphorica mirada de Cass.
-¿se mueve?-
-no cass no se mueve ¿Puedes dejarme ir a la maldita sala?-
-o vamos, solo quiero sentirlo-
Jason vio en camara lenta como por décima vez en lo que llevaba del día, alguien intentaba ponerle la mano en sima ¡y no pasaban de las nueve de la mañana!
Sin embargo esta vez fue diferente pues de repente Cass sintió el frio del agua.
-¡oye!-rápidamente se alejo para ver el pequeño y portátil atomisador lleno de agua en las manos del mercenario.
-dije que no se mueve-y tras decirlo nuevamente se fue.
ESTÁS LEYENDO
El embarazo wayne
FanficPequeños one shorts que relatan diferentes situaciones en la familia wayne cuando un embarazo se presenta