¿ME PERDONAS? ¿NOS PERDONAS?

106 7 8
                                    


------------RECUERDO----------------

B: ¡JULIA CAMILA!

Camila estaba en su habitación terminando de hacer su tarea de literatura, pensando que estúpidas sus compañeras que no habían entendido como se hacia el trabajo y le tocaba a ella hacerlo todo de nuevo, lo mejor de todo es que estaba apunto de salir de esa tortura, ya casi se graduaba del bachillerato y volaría a sus sueños. Estudiaría medicina para ser médico y trabajaría para ayudar a evitar el cáncer, eran sueños tontos, pero eran sus sueños.

C: Mamá, me has asustado ¿Por qué me gritas así, que te pasa?

B: ¿QUE TE PASA A TI CAMILA? YO NO VOY A SOPORTAR QUE TENGAS VICIOS, YA ALICIA ME HA CONTADO DE TUS VICIOS

C: ¿mis vicios? Primero que todo ¿de qué estás hablando? Y segundo ¿puedes dejarme de gritar por favor?

B: ¿COMO QUE CUALES VICIOS? TU PRIMA ALICIA DICE QUE LOS GOTICOS SON VICIOSOS. ¿Qué DROGA USAS CAMILA? ¿DESDE CUANDO TE DROGAS?

C: mama pero yo no me drogo y DEJA DE GRITARME CARAJO

B: NO ME LEVANTES LA VOZ

A: Camila, Betty tranquilas por favor, hija tenemos que hablar contigo, hemos decidido que termines tus estudios en Oxford.

C: ¿Qué? ¿Qué?... NO LO PUEDO CREER, QUIEREN QUE ME VAYA LEJOS PORQUE SOY GOTICA, OK ME LARGO!!!!


-------------------------- FIN DEL RECUERDO-------------------------

A: mi amor, no te vayas... mamá y yo queremos hablar contigo

C: es sobre la propuesta para la presidencia de Ecomoda

A: ¡no! Es sobre lo que pasó hace 11 años.

C: no es necesario Armando, las cosas quedaron claras el día en que decidieron confiar en su sobrina y no en su propia hija, esta conversación no vale la pena, hablamos en dos semanas para saber cuál fue su decisión. Buenas tardes. -dio dos pasos hacia la puerta ya que no se había volteado a ver a sus padres-

B: PERDONAME CAMILA

C: ya es muy tarde para pedir perdón Beatriz, con permiso.

B: No, no es tarde Camila vuelve a entrar y siéntate

Camila suspiró profundamente no quería quedarse a charlar con sus padres pues sabía que si escuchaba sus argumentos ella los iba a perdonar, y eso era lo que menos quería hacer. no estaba dispuesta a perdonar a sus padres después de todo, se dio media vuelta y enfrentó a su madre

C: ¿Es eso una orden Beatriz? ¿Estás tratando de darme una orden?, mira no te confundas si yo estoy aquí es solamente para hacerme cargo de la empresa, es lo que corresponde ¿no?

B: si claro, eres la mayor de los Mendoza te corresponde la presidencia pero... mi amor yo deseo... necesito saber de ti ¿te has casado? ¿Dónde has estado todos estos años? ¿Por qué nunca te has comunicado con nosotros?

C: ¿Deseas?. ¿Necesitas? Yo deseaba quedarme con mis padres cuando tenía 19 años, quería quedarme en mi casa y acompañar a mi hermana a su primer día de clases o ver a mi hermano graduarse de ¿ingeniero textil? , yo deseaba y necesitaba muchas cosas a esa edad y no las tuve porque ustedes no supieron o mas bien no sabían lo que significaba tener una hija que viviera en un mundo distinto al que ustedes consideraban diferente, porque nunca tuvieron el tiempo de escuchar mi versión de los hechos, del porque yo era así, porque yo me comportaba de esa manera, porque me gustaba el negro o porque me gustaba escuchar rock, pero fue mas fácil deshacerse de su hija, y si me case o que hice durante estos años NO les importa, porque a ustedes no les importo alejarme de mis hermanos, de mi pais y de mi vida en Colombia.

CAMUFLAJEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora