TODO CAMBIARA AHORA

80 7 3
                                    


Siete meses después.

El día en que se hizo el cambio de presidente yo estaba tan asustada, pues siete meses antes mi hermana había desaparecido, no teníamos noticias de ella ni de su familia, al apartamento de mi padre no volvió aparecer hasta el día en que la encontré en aquel centro comercial con su embarazo casi a término, hermosa y radiante la note más tranquila después de aquel encuentro he estado en casa de mi hermana cuidando de mi sobrina y preparando la llegada del pequeño Isaac, es ahí donde me enteré del resto de la historia.

En EcoModa mi madre estaba sentada en la cabecera de la sala de juntas de la empresa, a su alrededor estaba Armando, los hermanos Valencia, Mario Calderón, los hijos de los Valencia, sus hijos y sobrinos

El rostro de todos era de evidente preocupación por el rumbo de la empresa, Alicia estaba un poco más pálida de lo normal después de la pérdida irremediable de su bebé y su salida del hospital en muy pocas ocasiones se encontraba en la oficina, pero hoy era un día importante y ante las recomendaciones del médico logró estar presente en la reunión.

Mi madre empezó hablar

B: Como sabrán Camila ha entregado una propuesta extra para la presidencia de EcoModa, la propuesta ha sido evaluada y se ha tomado la decisión de llevar a votación las tres propuestas para ello se está realizando esta reunión.

M: a ver Beatriz no se puede llevar a cabo la votación si uno de los participantes no se encuentra dentro de la reunión

B: Si Doña Marcela estoy consciente de eso, sin embargo mi hija ha enviado a un hombre que tiene un documento legal firmado por mi hija, está notariado. Me parece que es quien representa a Camila

A: ¡BRILLANTE HERMANITA! ¿Quién es ese hombre mama?

B: Les presento al señor Martín D ́angelo abogado internacionalista y representante legal de Camila.

Martin: Señores y señoras es un placer estar aquí, efectivamente soy el representante legal de la doctora Mendoza quien se excusa por problemas personales.

A: disculpe abogado ¿Qué le ocurre a mi hija?

Martin: No estoy autorizado para revelar la situación señor Mendoza.

Claro que mi familia no sabía quién era Martín y tampoco los motivos que hacían que mi hermana no estuviera en la reunión y es que un día antes de que fuera la reunión de elección de presidente mi hermana se había puesto en labor de parto, y mi pequeño Duque estaba ansioso por llegar al mundo por lo que el nacimiento de Isaac fue en pocas horas después del inicio de la labor de parto. Mi hermana no estaba muy feliz de que la familia la viera embarazada pero cuando rompió la fuente fue un alivio para ella.

B: Bien, continuaremos con la reunión, Cada uno de los miembros presentes tienen un voto por lo que procederemos a votar por el nuevo presidente.

El tiempo del conteo de votos paso lento, la tensión se sentía entre los miembros de la familia y los accionistas note que la mirada de Armando y Susana Valencia se cruzaban a cada segundo algo entre ellos estaba pesando, Alicia tenía los ojos cerrados sentada frente a la oficina de Gutiérrez y del tío Nicolás estaba completamente diferente a como la conocía, ella era altiva, orgullosa y desagradable pero desde que perdió a su bebé y tuvo que salir del hospital a casa de mis padres su forma de ser se volvió más complicada y a veces no se podía razonar con ella. También note como Julio Valencia trataba de manera inútil hablar con ella y mientras ella se alejaba de él como si tuviera lepra. Estoy segura que el papá del bebé que perdió mi prima era Julio.

Poco tiempo después volvimos a entrar a la sala para conocer el veredicto de los accionistas, mi madre tomó la palabra y dijo.

B: Después de un largo proceso de conteo de votos, hemos determinado por votación casi empatada el ganador de la presidencia de la compañía. Saben perfectamente que quien quede como presidente deberá de presentar un informe cada tres meses ante la junta directiva y el periodo de su gestión será solamente de un año, entregando asi la presidencia a otra persona si no llegasen a cumplir las metas que se han establecido en la propuesta de negocios presentada ante esta junta directiva.

CAMUFLAJEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora