Historia de Beatriz y Armando
Treinta años antes.
28 de marzo de 1991
En el hospital privado de Bogotá Betty estaba dando a luz a su pequeña Camila, tras varias horas de labor de parto nació la niña con bello abundante y muy rojita por el esfuerzo. Los papás de Betty estaban en la sala de juntas esperando a que les llevarán noticias de su nieta.
Al salir Armando de la sala de maternidad con una sonrisa de oreja a oreja gritando a todo pulmón que su pequeña y hermosa niña había nacido sana y sin ningún problema.
A: abuelos, la niña nació hermosa un poquito flaquita, pero es bellísima. ¿no han llegado mis padres?
H: no mijo, no han llegado ¿cuándo podemos ir a ver a la niña?
A: cuando la pasen a la habitación podremos verla. ¿no han llamado mis padres? Dijeron que iban a estar aquí y eso debía haber sido hace tres horas.
J: ¿de dónde vienen sus papás Armandito?
A: vienen de Suiza con mi hermana y mi cuñado, avisaron que iban a estar en el nacimiento de la pequeña
En la madrugada del 29 de marzo Armando estaba en la sala de espera del médico forense reconociendo el cadáver de don Roberto, doña Margarita, Camila, Marcó Romero y el conductor de la familia quienes habían tenido un accidente en la autopista del aeropuerto rumbo al hospital privado, según el reporte de la Policía el automóvil que conducía a los señores tenía los frenos cortados y varios daños mecánicos, determinaron que el accidente fue provocado.
Para suerte los niños estaban internos en la escuela y no sufrieron el accidente, lamentablemente ninguno de sus padres había sobrevivido y ellos quedaron huérfanos, Ambos tomaron la decisión de hacerse cargo de los hermanos Romero y después de la lectura del testamento en donde dejaba como heredera de la mayor parte de los bienes adquiridos por los abuelos Mendoza a la pequeña Camila, y a los demás nietos nacidos y por nacer con un fiduciario bastante generoso en el banco de Suiza, además Roberto había estipulado que Daniel Valencia debía hacerse cargo de todo lo relacionado a su sepelio por lo que Armando no pudo hacer nada más que trasladar a sus sobrinos a la casa familiar.
Betty y Armando trataron por todos los medios de compensar la pérdida de los padres para sus sobrinos y los consintieron más de lo que hacían con sus propios hijos.
—------------------Recuerdo—---------------
(11 años antes de la actualidad)
La casa estaba totalmente sola, podía aprovechar esos momentos en los que la familia completa estaba en sus labores y cumplir con el pedido de la señorita Alicia le había encomendado. Entro sigilosamente a la habitación de la hija de los patrones y sacó de su delantal cuatro sobres dos contenían un polvo blanco claramente era cocaína, uno con unas yerbas que por lo que entendía era marihuana y una última con varias pastillas de colores las conocía del trabajo de su esposo sabía que eran éxtasis. Gracias a esos trabajitos que le encomendaba la señorita Alicia había podido sacar adelante a su hijo enfermo ya que lo que su esposo llevaba a casa con la venta de los narcóticos no le era suficiente para los tratamientos del niño.
Después de su hazaña llamo al celular a la señorita Alicia indicando que los narcóticos ya estaban plantados en la habitación de Camila y que esperaba las siguientes instrucciones.
EcoModa
Alicia había recibido la noticia en la que por fin podía deshacerse de Camila, ese era el día en él podía disponer del dinero de sus papás, tomó el teléfono de la oficina y marco un número conocido para ella.
ESTÁS LEYENDO
CAMUFLAJE
FanfictionEl vuelo 309 aterriza en Bogotá a las 3:45 pm del día 25 del mes de enero, hace su arribo una mujer de aproximadamente 30 años, con tez blanca, cabellos castaños y mechas color rojizo, con ojos color verde que demuestran la frialdad de los años, en...