No, aún falta mucho por descubrir, soy Margarita Beatriz Mendoza, la hermana de Camila. y ahora les contaré la historia de mi familia desde mi punto de vista. Y como mi cuñado, mi novio y yo logramos reconciliar a mis padres con mi única y amada hermana.
Todo comenzó cuando recibí la llamada de mi ahora novio Josué, mi amorcito me llamo muy angustiado por mi hermana porque no sabía como detener a su mejor amiga y su sed de venganza, yo sabía que durante años mis padres buscaron a Camila en las calles de New York, Milán y todas las pistas que les daba su detective, pero jamás dieron con ella, yo al cumplir 15 años la busqué por el único medio que pude, "las redes sociales" y encontré el articulo de su matrimonio, mi hermana se había casado con un hombre de la realeza, nada más y nada menos que el Archiduque de Italia, la boda no fue un evento social para que todo el mundo supiera, pues la realeza había dispuesto hacer una ceremonia íntima y sin prensa, pero un periódico local amarillista subió una foto de la pareja real, y yo con un poco de investigación me di cuenta que, quien se había casado con el archiduque era mi hermana.
Deseaba tanto conocerla que para mi cumpleaños 16 le pedí un viaje a solas a mis padres al maravilloso país de Italia, estos aceptaron ya que tenían una pista de mi hermana en Francia, así que dejaron que fuera sin problemas. Me presenté ante el hospital donde mi hermana trabajaba, ella me reconoció inmediatamente supo quién era yo, no me olvido, tiempo después me enteré que ella seguía paso a paso a la familia.
Conocí a su hija, a la que bautizó con mi nombre porque le recordaba cuando yo era pequeña y enfatizó "EL NOMBRE BEATRICE ES POR TI NO POR TU MAMÁ" me sentí muy honrada de que mi sobrina se llamara como yo, mi hermana me hizo prometer que no revelara su paradero y que volviera a Italia y a su hogar cuántas veces yo quisiera, desde entonces todos los veranos paso mis días con mi hermana, y mis padres no se enteraron con quien y porque siempre repetía el viaje a Italia.
Me di a la tarea de averiguar que sucedía con mis padres y con mi hermana, pero no pude averiguar mucho ya que mi madre al no saber de Camila no quería recordarla, pensando que esta había muerto. Luego supe que una carta de la policía de Estados Unidos había enviado un boletín en donde mi hermana estaba desaparecida y que se le notificó a la familia por si encontraban sus restos en algún lugar enterrados.
Yo no entendía porque mi madre lloraba tanto y desde entonces el nombre de mi hermana se dejó de mencionar en casa. Y yo a petición de Camila deje de investigar, cuando supe que ella estaba en Colombia y se había presentado ante la familia, me sorprendí mucho porque no sabía que iba a volver y aun menos sabía porque había vuelto, jamás lo menciono cuando hablábamos por skype todas las noches, no tuve ocasión de verla hasta que Josué me llamó aquella noche, hasta que Josué me develó el lugar.
-------------- RECUERDO---------
J: ¿Beatriz Mendoza?
Bea: si con ella ¿Quién habla?
J: Bea soy Josué el amigo de tu hermana, el que conociste en la visita que le hiciste hace unos años en Italia, ¿me recuerdas?
Bea: ¡CLARO QUE SI! ¿Cómo estas? - y en un susurro pregunto- ¿le ocurre algo a Camila?
J: si, no bueno necesito tu ayuda podrías venir ahora al hotel La Fontana.
Bea: voy de inmediato, ¿pero antes dime que está todo bien con mi hermana?
J: si, está dormida pero necesito conversar algo contigo.
Bea: ¡ok! voy en seguida - ya enfrente de su madre- Mamá tengo que salir me surgió una emergencia, me quedaré en el apartamento que era de papá así que no me esperes despierta chao.
ESTÁS LEYENDO
CAMUFLAJE
FanfictionEl vuelo 309 aterriza en Bogotá a las 3:45 pm del día 25 del mes de enero, hace su arribo una mujer de aproximadamente 30 años, con tez blanca, cabellos castaños y mechas color rojizo, con ojos color verde que demuestran la frialdad de los años, en...