《 Capítulo 11》

839 42 2
                                    

Recorriendo la casa temporal

Pv Sasha

Después de que Leo se fuera me fije en el cuarto que estaba había una cama matrimonial demasiado grande y alta para mi gusto tendría que saltar para poder subirme se ve demasiado blanda y fácilmente podrían acostarse cuatro personas y aun así habría espacio para acomodarse y moverse libremente, la cama esta tendida con colchas blancas, las cortinas son blancas como están amarradas con un listón se podía ver un gran balcón, a lado de la cama hay una mesa de noche con una lampara y en frente un gran tocador además de que enfrente del balcón esta un armario, me dio mas curiosidad que el tocador por lo que me dirigí para abrirlo y vi que estaba lleno de ropa y zapatos de mujer que justamente eran de mi talla, cuando iba a salir me di cuenta de que había unos cajones al abrirlos vi que era ropa interior de todo tipo al igual que la ropa y los zapatos.

Es realmente increíble la rapidez con la que trabajan las nuevas especies solo tiene unas horas que les dije mis medidas y ya tengo un cuarto con todo tipo de ropa, esta vez me acerque al tocador con mas curiosidad que antes tenia varios cajones por lo que ha diferencia del armario este no tenia muchas cosas y la mayoría de los cajones estaban vacíos lo poco que tenia era crema y un poco de maquillaje como sombras, labiales y protector solar junto con cremas, tome una crema para olerla y no tenia ningún olor, con esto confirmo que el rumor de los aromas es cierto y que usan productos naturales y sin olor ni químicos.

Esta vez me dirigí hacia la puerta que estaba al lado de la cama y vi que era un baño que esta dividido en dos en la primera parte estaba la taza de baño con un lavamanos y un espejo al abrirlo pude ver que tenia algunos medicamentos de primeros auxilios entre otras cosas, al abrir el buro del lavamanos pude ver papel de baño, toallas de baño, toallas higiénicas, barras de jabón, shampoo y jabón de manos de repuesto al correr la puerta de cristal vi que había una tina con una regadera como no había nada mas que ver salí del baño.

Al salir del cuarto para explorar la segunda planta que es en la que estaba me di cuenta de que había en total tres habitaciones incluyendo en la que estaba que justamente se encontraba al fondo y en frente había otra habitación y justo en frente de la habitación del medio están las escaleras al primer piso por lo que simplemente camine a la habitación del medio y al abrirla pude ver que era otra recamara por lo que dirigí directamente al armario y vi que tenia ropa de hombre por lo que deduje que este es el cuarto de Leo y que prácticamente tiene lo mismo que mi habitación a diferencia de la mía esta tenia sabanas y cortinas amarillas dándole otro tipo de vista aunque los muebles son del mismo color, color marrón. Cerré el armario y me dirigí directamente a la salida y vi la ultima habitación que a diferencia de las otras dos esta prácticamente esta vacía solo tiene un armario y una puerta que deduje era el baño y al abrirla efectivamente era un baño pero no había nada mas que la taza de baño, una bañera y el espejo con su lavamanos.

Sali de la habitación para dirigirme directamente a la planta baja que con mucho trabajo llegue pues me ardían mis heridas pero aun así seguí bajando las escaleras, se que una vez que Leo  regrese no podre observar lo que resta de la casa como yo quiera o al menos no teniendo al alguien cargándome todo el tiempo sin dejarme respirar si quiera eso seria bastante incomodo o al menos para mi lo es así que mejor ver ahora que no ver nada cuando el regrese.

Al terminar de bajar llegue a lo que seria el living a diferencia de los cuartos de arriba estos estaban todos conectados por pasillos me fui al que estaba en la derecha que resulto ser una sala de estar con sillones y algunos muebles sin ningún tipo de adorno o por lo menos un tallado en los muebles, lo que si es que en frente de los sillones había una mesita y en frete un mueble donde estaba la televisión abrí los cajones y repisas pero no había nada por lo que fui hacia el otro lado que resulto ser el comedor que solo consistía en una gran mesa y sillas sin decoraciones parece que solo pusieron lo mas básico a diferencia del piso de arriba lo ultimo que me queda es la cocina a diferencia de los demás cuartos esta si tenia varias cosas, lo primero que vi fue el refrigerador y estaba repleto de verduras, frutas y lácteos y algunos platillos que no mirare, en el congelador había mucha carne demasiada para mi gusto con diferentes tipo de carnes y cortes, lo cerré no había nada mas que ver.

Me dirijo hacia la alacena que esta repleta de trastes, como platos de todo tipo de tamaños y algunos hondos, vasos y tazas junto con cubiertos como cucharas, tenedores, pinzas, cuchillos entre otras cosas mas que se usan en la cocina, doy unos pasos mas y llegue al mueble con grades puertas, al abrirlas estaba repleta de comida enlatada y varias cosas para almacenar.

Mientras me dirijo de nuevo hacia las escaleras tropiezo con algo que sobresale del suelo por lo que me agacho para tocar y ver que es y resulto ser una pequeña puerta, trate de ver que había abajo pero no pude ver nada por mas que forzara mi vista por lo que decidida buscar una lampara pero no recuerdo ver una lampara en todo lo que vi de la casa por lo que cerré la pequeña puerta y me fije de nuevo en los cuartos pero no vi nada por lo que regrese al piso de arriba y me di cuenta que en medio del pasillo había una pequeña puerta al igual que la cocina pero a diferencia de esta no podía abrirla por que estaba demasiado alto y no había nada a la mano o bueno que yo pudiera mover en este momento por lo que decidí dejarlo hasta aqui y dormir un rato aunque técnicamente no había hecho mucho realmente estaba cansada y sin darme cuenta ya me había dormido.

Leo 《1》 Nuevas especiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora