《 Capítulo 2》

4.1K 206 9
                                    

Encontrándonos

Pv. Sasha

Seguia corriendo por el bosque desde hace ya un rato o casi todo el día puesto que ya está oscureciendo he perdido de vista al lobo o eso creo ya que no lo he visto pero aún así sigo corriendo y no tengo la menor idea de donde me encuentre perdí mi teléfono cuando escapaba del lobo lo mejor será subir a un arbol y descansar pero eso es una tarea algo complicada por el vestido, vestido que por cierto ya estaba roto y lleno de tierra de las veces que he caído y tropezado camine un poco mas y pude visualizar un lago muy lindo por cierto si no contamos con que estoy en medio de un bosque perdida.

Seguia corriendo por el bosque desde hace ya un rato o casi todo el día puesto que ya está oscureciendo he perdido de vista al lobo o eso creo ya que no lo he visto pero aún así sigo corriendo y no tengo la menor idea de donde me encuentre perdí m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me acerco un poco al lago a tomar agua ya que estoy muy sedienta de todo lo que he corriedo y mientras tome agua me pongo a observar a mi alrrededor y encuentro que aun lado del lago hay un enorme arbol ,¡por fin encuentro el árbol perfecto! para poder esconderme y para mi suerte es un árbol de manzanas y es alto lo suficiente como para poder escapar de depredadores que estén por aquí o del lobo que ni con un salto podría alcanzarme solo se que despues de esto odiare a los caninos y la excursiones o viajes a lugarea como este y las hojas del árbol pueden esconderme.

Y así comencé a escalar el árbol para poder tomar una fruta y tratar de quitarme un poco el hambre que tengo y mientras como empiezo a observar a mi alrededor y ver lo que me puede servir en cuanto termo de comer me acomode entre las ramas de tal manera de que no pudiera caerme mientras duermo ya que ya a anochecido y con este pensamiento caí en brazos de morfeo por el cansancio de haber corrido por todo el bosque.

Al día siguiente desperté desorientada cuando los primeros rallos del sol me dieron en la cara y el viento era algo frío ya que en el bosque las temperaturas cambian mas fuertes.

Hasta que recordé todo lo que pasó el día de ayer y como fue la razón por la cual termine arriba de un árbol, comencé a pararme bien y bajar con cuidado del árbol pero no sin antes tomar algunas manzanas y tirarlas al suelo com cuidado para que no se rompan y ya una ves abajo me dirijo hacia el lago que estaba enfrente a tomar un poco de agua y tratar de quitarme toda la suciedad que tenía y me di cuanta que el lindo vestido ya está roto de abajo y manchado de tierra empezar a buscar una piedra afilada para tratar de cortar el vestido de manera que pueda moverme con facilidad así que sólo termine cortando el tul para que ya no tuviera tanto vuelo, también le corte la parte que se arrastraba y le hice aberturas a los lados para moverme con mayor facilidad.

Una ves listo me puse a buscar que cosas me podrían servir y entre ellas encontré unos arbustos con frambuesas , moras y unas plantas de fresas y comencé a comerlas.

Despues de comerme las frutas decidí aue lo mejor seria buscar el teléfono que había perdido así que trate de recordar por donde vine pero por más que intentaba no podía recordar exactamente en que lugar lo perdí haci que mejor decidí no alejarme ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despues de comerme las frutas decidí aue lo mejor seria buscar el teléfono que había perdido así que trate de recordar por donde vine pero por más que intentaba no podía recordar exactamente en que lugar lo perdí haci que mejor decidí no alejarme mucho ya que era un buen lugar para estar temporalmente sólo espero que
Dany no se allá metido en problemas con mi padre y prometido y que me logré encontrar antes queridos ellos.


Después de lo que según yo es una semana en este lugar aprendí varias cosas y entre ellas es a como sobrevivir en un bosque sin nada que te ayude y agradezco las cosas que me enseñó ella si no realmente estaría perdida por suerte pude encontrar mi celular después de tres días.

En estos días memorise el área alrededor del lago y de esa manera logré dar con mi teléfono, puse marcas en los árboles para saber por donde regresar al lago y afortunadamente no volví a encontrarme con los lobos no se que abran hecho con todos esos animales espero que estén bien pero en fin el celular se estropeó cuñado lo tire así que no puedo usarlo y aún no se como salir de aquí.

Lo único bueno de este lugar son las vistas nocturnas que en la ciudad no puede verse.

Así que sólo me acuesto en el pasto a mirar la vista alado de una fogata que José para mantenerme calibre en la noche y de esa manera me quede dormida.

Fin pv Sasha

Mientras que en otro lugar un poco cercano a ese bosque.

****: se dice que alguien está en esa zona pero aún no sabemos quien es
####: debemos mandar a alguien a investigar ya que preguntamos si alguien está en esa zona y dicen que no
****: si es lo zona salvaje ¿no?
####: ¿A quién mandaras? Justice
Justice: bien manda a Tiger a investigar que está pasando en esa zona

Mientras tanto en un lugar un poco mas cercano a ese bosque.

Pv Leo

Estaba comiendo lo que había cazado cuando de repente veo que sale humo de un lugar sercano al de mi casa y por lo que había escuchado de los demás residentes de la zona salvaje se supone que nadie debe este en ese lugar y ya están tardando mucho en mandar a investigar a alguien así que termine de comer y decidí ir a ver que estaba pasando.

Pero será mejor que lo haga mañana en la mañana, tenía mucha curiosidad y además tenía un presentimiento de que encontraría algo en ese lugar,mi instinto me decía que lo encontrará sería mio.

Con estos pensamientos me fui a dormir .

Me desperte con los primeros rallos del sol y comencé a caminar hacia la dirección del humo aunque no tan denso y apenas se notaba un poco.

Estaba cerca de ese lugar por lo que el humo era un poco mas notable  y su olor picaba un poco mi nariz era un color a madera quemada pero había un olor en particular que llamaba mi atención era como un olor dulce y entre más me acercaba me di cuenta de que el humo venía de una fogata que ya se abia apagado y en el otro lado de la fogata habia alguien y era una humana y parecía dormir me iba acercando más lentamente y cuando llege a su lado finalente pude apreciarla más llevaba un vestido blanco lleno de tierra y barro y de algunas partes lodo estaba con varios cortes y no traía zapatos, su piel era blanca y y sus labios tenían un color rojizo y su cabello era como un tono rojizo y sus pestañas eran largas y negras.

De repente ella comienza a removerse y abre sus ojos color verdes es como un bosque y entonces entendí que ella era mi compañera y no dejaría que alguien la separara de mi pues ella es !mia¡ y en cuanto me vio me dijo

****: ¿quien eres y como me encontraste?

Leo 《1》 Nuevas especiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora