《 Capítulo 6》

2.2K 123 1
                                    

Interrogatorio 1/2

Pv Sasha

Me siento en el banco nuevamente pero esta vez no les doy la espalda y los veo de frete a los machos nueva especie frente a mi, escaneando los con la mirada y manteniendo una cara seria, lo mismo sucede con Slade y Leo, Flame solo parecía incómodo y  pasan unos minutos hasta que Leo se me acerca nuevamente pero está vez trae la charola con comida y me la extiende por los que la tomo para colocarla en mis piernas una ves hecho esto el se posiciona al lado de mi ligeramente unos centímetros enfrente de mi, esto me causo cierta gracia pero aún así mantengo mi cara seria.

Slade: necesito hacerte algunas preguntas preguntas y espero que las respondas así que tendrás que venir conmigo a la sala de interrogatorios

Sasha: esta bi-

Leo: no ira

Slade: Leo es necesario además ella dejo si

Leo: bien pues YO digo que no ira y punto, esta lastimada y no ha comido nada y ni siquiera te dijo que si

Slade: eso es por que tu no la dejaste terminar pero ella iba a aceptar


Es verdad no he probado ni un bocado de lo que Leo me trajo y todo se ve tan rico seria una pena no comerlo además lo que dijo Slede es cierto yo estaba por aceptar ir con el pero Leo no mejo terminar y de nuevo están peliando con la mirada y puedo asegurar que nuevamente están a punto de arrojarse el uno con el otro.


Slade: bueno sus heridas ya fuero tratadas por Trisha y también puedo esperar a que termine su comida para llevarla al interrogatorio

Leo: ¡Que n-

Sasha:  esta bien iré

Leo: no, no iras

Sasha: si tengo que ir es necesario


Necesario para poder irme de aquí y reunirme de nuevo con ellos.


Slade: ella tiene razón

Leo: bien pero estaré con ella en todo momento y no acepto un no como respuesta 

Slede: bien


Y al parecer esa era la señal para que comenzara a comer por que de nuevo todas las miradas estaban sobre mi así que un poco incomoda de que me vean comer y ser la única comiendo haciendo de este uno de los momentos mas incomodos de mi vida, comencé a comer lo que me había traído que era un plato con frutas cortadas en pequeños trozos, un  vaso con jugo de naranja y un plato con tostadas untadas en mermelada.


Leo: ¿No te gusta lo que traje?

Sasha: no no es eso ¿Por que preguntas eso?

Leo: no has comido nada solo has estado mirando la comida


Leo 《1》 Nuevas especiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora