《Capítulo 1》

5.6K 210 9
                                    

Escapando

Pv Sasha

Se supone que el día de tu boda es lo más importante y hermoso que le puede pasar a una mujer pero en mi caso lo aborrezco debido a la persona con la que me voy a casar el ¿por qué? bueno...
****: ¿ya estás lista?
Sasha: si padre

Conteste de una manera cortante pues de una u otra manera debía demostrar mi descontento y está era la única manera.
Otra persona a la cual odio mi padre Erick Karma además de ser un gran empresario el odía a las nuevas especies según el son fenómenos que no deberían de haber existido y que son cosa del demonio por que si mi padre es católico y muy tradicional por lo que todo lo nuevo es malo y como las nuevas especies aparecieron hace algunos años son malas y deben de ser eliminadas pero yo pienso que no es así sólo son personas que han evolucionado y además ellos nunca quisieron ser así Marceli los creo y experimento con ellos también le quito su libertad y fueron prisioneros de ellos durante mucho tiempo hasta que pudieron escapar de ellos y formar su propio hogar donde pueden ser libres pero aún así los dicen jodiendo las personas que campan fuera de sus muros.

Erick: que bueno recuerda que debes de debes de dar una muy buena impresión a todos los invitados
Me hablo para sacarme de mis pensamientos y que le prestara atención.
Sasha: lo se me las dicho ya va veces

Impresiones.... apariencias.....
Eso es lo único que te importa después de todo ¿No?
Se supone que por ser hija del gran Erick Karma y debo de ser una persona perfecta cuando en realidad tu no lo eres y eso es lo que odio...que fijan ser personas que no son.
Pero bueno de eso es de lo que vives, vives lleno de mentiras que supuestamente son para el bien de las personas pero en realidad sólo las perjudica y la gente es tan ingenua que terminan confiando en ti además quien soy yo para jusgarte después de todo siempre llega el karma cuando menos te lo esperas.
Pensaba mientras me miraba en el espejo de manera monotoma y veía el vestido blanco con encaje.

En fin la boda se va a hacer cerca de un bosque muy bonito por cierto y desprende un aroma a tierra mojada y aunque suene raro piedo olerlo a pesar se estar dentro de la enorme habitacion por alguna razon mis sentodos son un poco mas agudos que el...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En fin la boda se va a hacer cerca de un bosque muy bonito por cierto y desprende un aroma a tierra mojada y aunque suene raro piedo olerlo a pesar se estar dentro de la enorme habitacion por alguna razon mis sentodos son un poco mas agudos que el de una persona normal ademas es uno de mis aromas favoritos.
Puedo verlo ,puedo ver el bosque atreves del gran ventanal de madera pintado de color blanco con unos detalles pintados de color dorado y por lo visto también tallados a mano.
Quite mi vista del ventanal para mirarme de nuevo en el espejo pero está ves con el seño fruncido.
Y en eso entra mi mejor amigo...
Dany: hola Sasha,Disculpe señor me permitiría hablar con ella a solas por un momento

Erick: ¿por qué he hacerlo?
Dany: por que una ves que se casé ya no la podré llamar ni salir con ella como antes debido a su esposo
Se quedó un momento pensando hasta que finalmente hablo
Erick: bien sólo un momento

Leo 《1》 Nuevas especiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora